Disfrutenla, y haber que opinan de ella, saquen provecho que me ha costado bastante ;-)
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
COMO HACERSE UN RHEOBUS DESDE 0 Y NO MORIR EN EL INTENTO
Ya vi tu otro reportage sobre como poner un disipador en un VGA y estan muy bien, lastima k tenga las manos komo la pata de un elefante, si intentara hacer esto acabaria yo soldado a algo xDDD pero esta muy bien... un saludo
pues eso, muchas gracias por tu opinion, es de agrado que el trabajo de uno sea recompensado.
lastima que en estas cosas como todo siempre pasa lo mismo. hay 4 que reconocen el trabajo bien hecho y unos 800 que solo miran, copian y olvidan sin apenas inmutarse por el esfuerzo del autor...
desgraciadamente, todos lo hemos hecho, pero es muy triste
La guía muy bien y bastante sencillo para inexpertos.
OK.
muy buena la guia.
Mira q t lo curras xD
Saludos!
Pues macho ya tienes a uno k se va a poner manos a la obra k ahce k buskaba esto pero estoy hacinedome aun una pantalla lcd y no voy sobrado de tiempo :)
Me molan tela estas kosas pero no tengo pelas para komprarlas y komo me gusta hacer las kosas yo pos asi me va kedando el pc k a nada de encenderse kon el mechero de un koche :D
Gracias y enhorabuena por tu trabajo
Te felicito por tu guia.Esta de puta madr.........y ademas ers todo un manitas.......Saludos
gracias a todos por las respuestas que me estais dando, tanto a MAX, NERO2002, polanko2K etc ....
es de agradecer, y aunque sea una porqueria o como lo haya llamado el del post borrado, me da igual, funciona, queda bonito, y ademas, esta al alcance de casi todos por no decir todos.
es verdad, han borrado ese post... a mi tu guia me parece de putissima madre, pero borrar posts pq digan lo contrario... nose, eso es falta de libertad de expression, no crees?
Yo cuando hago algo me gustan todo tipo de criticas, buenas o malas. Un slaudo
la verdad, no se que ha motivado al moderador a borrarlo, si alguna contestacion mia, alguna del otro usuario, o a la imagen en general de la discusion.. la verdad, puede que yo me hubiera excedido un poco con el otro usuario,igual que el conmigo, pero, tachar de chapuza la faena de otro no es muy digno de entender, se pueden usar muchas maneras de decir las cosas...
en fin, no quiero sacar mas el tema, lo han borrado y nada mas, no crees?
HOLA, ME GUSTARIA VER ESA GUIA PERO AL SEGUIR EL ENLACE ME DICE QUE ES UNA ZONA PARA USUARIOS REGISTRADOS :( ¿SE PUEDE VER DESDE OTRA DIRECCION? GRACIAS
Me lo he cargado pq la bola se iba haciendo mas grande y ya teniamos el flame montado.
Saludos.
No discutiré contigo, por eso eres el moredador, pero has suprimido una OPINION. Exactamente lo que hace el gobierno. Buscar una palabreja como flamer no es la adecuada. Sin más comentarios.
Dani_Nec, te pido disculpas por la palabra, debí utilizar otra quizás menos ofensiva y si valoro la faena de los demás y sé que te ha costado. En fin... Perdona.
una cosilla, el interruptor frontal para apagar y encender el rheobus podeis suprimirlo, o usarlo para encender y apagar otro ventilador o un neon, ya que, no creo que vayais a dejar el PC con todos lo ventiladores apagados mientras lo utilizais.
PD: alguien lo ha hecho ya?