BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

HACEROS UN SERVER FTP, PASO A PASO

DaniNeC

pues os dejo el link de mi segunda guia que consiste en como haceros un servidor ftp en vuestro ordenador paso a paso desde 0, desde crearse un redireccionador DNS hasta configurar el programa server.

haber que os parece, y espero que a muchos os sea util.

un saludo!

Guia completa

PD: gracias a davish y a Paus por hacarme un hueco su pagina, todo esto se lo devo a ellos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mick

la verdad es que si no fuera por gente como tu... los que empezamos sin tener ni p**a idea seguiriamos sin tenerla.

PD: creo que ya nos conocemos :-P

🗨️ 1
DaniNeC

no es propaganda, es para que todos podais disfrutar de la guia, por que si no, es poca la gente que puede sacarle probecho, y, ya que hago una guia que creo resueltar util, pues que todo el mundo posible la disfrute.

un saludo!

bierx

HOLA YO TENGO CABLE EN CASA Y QUERRIA MONTAR UN SERVER FTP. ME REGISTRE DYNS.ORG Y ME BAJE EL PROGRAMA PERO NUNCA ME CONECTABA CON LA PAGINA SUPONGO QUE POR EL ROUTER XQ CUANDO QUITABA ESTE SE CONECTABA.

¿SABES POR QUE PUERTO SE CONECTA EL PROGRAMA DE NO-IP?
GRACIAS

P.D. LO DE LAS MAYUSCULAS ES XQ ESTOY EN LA OFICINA Y NO LAS PUEDO QUITAR SORRY

🗨️ 1
DaniNeC

si lo he entendido bien, todo lo haces bien pero el problema es el puerto del ftp o el puerto del programa no-ip. el puerto de ftp es el 21 (es decir, el puerto donde se conectara la gente) pero el puerto del NO-IP no lo se ahora, por que no estoy en casa. la manera de saberlo es ponerte por ejemplo el zonealarm de demo, entonces te pregunbtara si quieres darle permiso a tal programa para conectarse a tal IP y por tal puerto, entonces ya sabras que puerto es, luego desinstalas el zonealarm y listo, ya sabes el puerto que tienes que abrir.