BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hacerme el DVD con el original de Vista

berniska

Hola, me acabo de comprar un portátil con el Vista instalado. En el paquete no venía el correspondiente DVD con el Vista original por si me lo tengfo que vovler a instalar, pero en la tienda me han dicho que me puedo hacer yo mismo ese DVD con una función que trae el sistema operativo aposta para eso. La cuestión es que no recuerdo muy bien cómo me ha dicho que se tenía que hacer. ¿Alguien lo sabe?

Gracis, un saludo!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Busca la utilidad en cuestión, es un programa expresamente creado por el fabricante del portatil. En un XP la utilidad de grabación estaría en Inicio -> Programas, en Vista no lo sé dado que desconozco su funcionamiento. Buca algo como "Creación de DVD", "Discos de recuperación" o algo parecido.

Fortress

Saludos,

Otra opción, puede ser que este en algun grupo de programas con el nombre del fabricante del portatil. Por ejemplo, utilidades Acer, o Asus, o HP management, etc...

Tal com han comentado, suele ser una aplicación añadida al sistema operativo.

Suerte

berniska

Ya lo he encontrado. Por si alguien más lo quiere saber, en los Packard Bell para crear el disco de recuperación hay que ir a Inicio > Smart Restore > Crear mi disco de recuperación.

Aunque a mi no me lo hace correctamente, ya que una vez grabado el DVD al comprobar los datos me da error y se me para el proceso. Y ya lo he probado en tres ocasiones, así que me tocará bajarlo mañana al Carrefour a ver qué pasa...