Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Hacerme cliente de ONO

BocaDePez
BocaDePez

pues eso estoy como loco por contratar ono 6 o 12 megas y estoy con dudas. queria saber si es verdad lo de ''sin permanencia'' o sea que yo por ejemplo estoy 3 meses con ono y si quiero me puedo dar de baja sin ningun problema pagando lo mismo ni mas ni menos o hay truco con esto de lo de ''sin permanencia''??? :-/

BocaDePez
BocaDePez

Es sin permanencia sin permanencia. Soy cliente de ono 50mb

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Soy comercial de Ono y te puedo garantizar que cuando firmas el contrato se especifica que no tienes permanencia y te puedes dar de baja cuando lo creas oportuno. Míratelo porqué ahora con los 50Mg tienes una muy buena oferta.

BocaDePez
BocaDePez

Sin permanencia significa que cuando te des de baja te cobraran 45€ de gestion administrativa.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

MENTIRA GORDA GORDA

BocaDePez
BocaDePez

No hay permanencia, pero si que administrativamente el sistema maneja unas cuota de penalizacion que se aplica cuando el cliente llama para bajar el numero de canales o la velocidad de inet. Este cargo salta automaticamente en el sistema (39 euros + IVA) a la menor ocasión y solo hace falta que el técnico no este muy atento para que por error se le cargue al cliente. En ese caso siempre hay que reclamarlo. La finalidad de este cargo (pura y duramente) es esta, que haya clientes a los que se les termine endosando (con razón o sin ella).

Quitando eso, te repito que no existe desde enero la permanencia en ONO.

BocaDePez
BocaDePez

Falso, el cargo solo se aplica al modificar los servicios contratados, no en la baja.

Emad

ONO, es una compaña cara, digan lo que digan. Si no pillas una oferta , por lo general la factura "pesara" . Y como corren los tiempos que corren .... :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La esquizofrenia al poder. Si te parece caro, ¿por qué lo has contratado? ¿Qué operador ofrece un mejor precio por mega que el que tienes ahora, incluso sin promoción?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

1. Por la TV. Estoy harto de la telebasura en TDT

2. Me sobra caudal por un tubo, de momento.

3. Queda caro, si tomamos como referencia un mileurista :) (que no estoy lejos) pagar 5% o mas del sueldo , si que es caro.

BocaDePez
BocaDePez

entonces si me doi de baja me cobraran??? amo no jodas X(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, al pedir la baja de todos los servicios no se cobra, solo si decides dar de baja un servicio y mantener el resto.

BocaDePez
BocaDePez

para el qe se kiere aser de ono qe se lo piense pues son peores qe los demas yo les llamo para dar de baja i amenazas al canto

BocaDePez
BocaDePez

me cobran por peliculas qe no e visto llamas i perdone ya esta arreglado pero para eso e pagado previo pago de tropesientas llamadas a 45 ctos es un robo

🗨️ 2
Curro1

No llames por el 902, llámales por el 963.228.360, si es que no te pasan desde el 1400.

La gente suele llamar a otro 963 que termina en 370, que hace mucho que no funciona, y te manda al 902..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es una estafaaaaaaaaaaaaaaa en grande permitida por el gobierno qe es mas ladron todavia

nichywuebon1

el 963 teda locusion i te pasa al 902

🗨️ 9
superllo

¿Para poner eso tienes que escribir 5 mensajes seguidos?

🗨️ 8
Emad

Imagen original en http://imageshack.us/photo/my-images/15/imagen0044f.jpg/
Esta es la caja de conexiones de la azotea . jajajaja Donde debería llamar?

🗨️ 4
Emad
🗨️ 1
Emad

Cual es el URL correcto , joer ? He intentado 10 veces para conseguir este tocho. Y por encima solo con HTML. Pfiuuu. Por favor dime donde hay instrucciones para subir imágenes en el foro ?

🗨️ 2
superllo

No, no se pueden subir imágenes al foro, hay que ponerlas en otro sitio y enlazarlo como lo has hecho. Eso parece que es la caja de los cables de teléfono, ¿tienes algún problema con el teléfono?

🗨️ 1
Emad
KarmaPC

Porque no te acercas a una tienda Ono y te informas alli , asi te evitas intermediarios ,dentro de lo que cabe.

Imagino que alli podras ver el contrato y demas.