Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Como hacerlo

rafacm

Actualmente tengo un linksys Wag54g funcionando sin ningún problema, pero no soporta ADSL+2. Desde Wanadoo me han enviado uno que si lo soporta pero no es wifi. Ya se que hay un post para pedir uno inalámbrico, pero mi pregunta es:

usando los 2 que tengo ahora, el mío y el que me mandaron, puedo conectarlos de alguna manera para que funcione? Como?

Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

conectas el router de wanadoo con el linksys por un cable de red normal.. sin cruzar, ahora solo tienes que conectar por wifi y configurarlo para que todos los equipos, incluido el router de wanadoo esten en la misma red.. por ejemplo si tu cuando conectas el router de wanado a un equipo te da la ip.. 192.168.0.3 y de puerta de enlace 192.168.0.1 pues los que configures por wifi que pillen la 192.168.0.4 y asi sucesivamente.. la puerta de enlace siempre sera 192.168.0.1

🗨️ 1
rafacm

En la configuración ADSL del Linksys no tengo que cambiar nada, no? será este quien me de las ip's al portatil, será este a quien filtre mac, etc., y será este quien siga estableciendo la conexión ADSL a traves del router (user+pasword).

Y que me dices de los puertos, en cual de los 2 hay que abrirlos?

Gracias.