BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Hacer WOL con el Technicolor TC7230

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

A ver si alguien que tenga el cablemodem Technicolor TC7230 (el que está ofreciendo ahora Euskaltel) me puede echar una mano.

¿Sabéis si ese cablemodem permite asignar una IP interna fija a una MAC determinada y lo guarda en una tabla ARP para, posteriormente, utilizar esa información y permitir realizar WOL y arrancar así en remoto un ordenador (el que tiene esa MAC y, por lo tanto esa IP interna concreta)?

Si lo tenéis y habéis probado esa opción (si la tiene), os agradecería vuestra información. Igualmente, aunque no la hayáis probado, me sirve si habéis visto que la tiene.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Me respondo yo solo.

Ni hace eso ni muchas cosas más. La versión de firmware que trae es bastante básica y limitadita.

🗨️ 3
emulando

Siento no poder ayudarte, no me he puesto con el WOL aun con este Cablemodem.

Una pregunta/ayuda, ¿Tienes Wifi Kalean activado?
Es por ver si te pasa como a mi, que desde windows 10, me aparecen todos los dispositivos que se conectan a mi wifi kalean. o_O
Desde la configuración del cablemodem, no veo que estén conectados, pero en windows y el freenas, me salen un montón de moviles...
También he visto, que no puedo desactivar WPS (de mis wifis) si tengo wifi kalean activo. Esto es, lo desactivo, pero me lo vuelven a activar al reiniciarse el cablemodem. He quitado Wiki Kalean, y ya no me pasa, se me queda desactivado por siempre.
Tengo la sospecha de que comparten configuración o algo...

Eskerrik asko!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo no tengo ese CM. Tengo el Cisco EPC3825 y nunca he conseguido hacer WOL ni WOW.

No se si el firm del Cisco esta capado, o yo soy incapaz

BocaDePez
BocaDePez

No tengo activo Wifi Kalean, así que no como lo hace. En cualquier caso, supongo que es lógico que desde el cablemodem no veas nada de lo referente a Wifi kalean. Me imagino que el firmware que traiga no permitirá ver "en local" nada de lo referente a ese engendro.

En principio, el WPS se activa y descativa bien, pero, ya te digo, que no tengo wifi kalean.

Saludos.