BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Como hacer que la wifi de un vecino que me ha cedido su pass llegue hasta mi casa?

BocaDePez
BocaDePez

Hola

En mi pueblo, que son casitas, uno de mis vecinos me ha cedido su contraseña wifi para que pueda conectarme a internet con mi telefono por wifi desde mi casa. El problema es que entre la casita de mi vecino y la mia, hay otra, no son muchos metros, son unos 10-15 metros, con varias paredes.

He comprado este aparato extensor de wifi: amazon.es/TP-LINK-TL-WA75...+tp+link+WA7…awazing0f-21

El problema es que parece no funcionar. El aparato dice que se ha podido conectar con exito a la WIFI de mi vecino, y el movil se conecta con exito a la wifi extendida del aparato, pero sin embargo, si intento navegar por internet el telefono dice que no hay conexion. Es muy extraño porque el telefono ha conseguido conectarse con exito a la wifi extendida, pone "conectado".

¿Como puedo solucionar esto? ¿Quiza con otro aparato mejor?

gracias

vukits

El aparato dice que se ha podido conectar con exito a la WIFI de mi vecino,

pega una captura de pantalla de esto.

BocaDePez
BocaDePez

ya no estoy en mi pueblo, pero en el aparato simplemente ponia que la conexion estaba establecida, me dejaba incluso finalizar el proceso de conexion a la red

y en el telefono detectaba la red extendida y me dejaba conectar a ella

saluos

🗨️ 1
vukits

eso no significa absolutamente nada..

Lo que debes tener a la vista es la atenuación y ruido de la señal (se miden en decibelios , o db )..

busca la pagina donde ponga la potencia de señal y haz una captura..

BocaDePez
BocaDePez

podeis recomendarme otro aparato mejor que ese que si que pueda permitirme conectar sin dispararse el precio?

gracias

🗨️ 1
vukits

sin saber la potencia y calidad de señal que te llega, no te puedo decir nada..

a lo mejor con un wrt54gl en modo repetidor, puedas hacer algo