BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Como hacer una vpn con adsl y router?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, junto con felicitarlos por la buena información que entregan, me gustaría darles a conecer mi caso:

Estoy tratando de hacer una vpn básica con windows XP
mediante las conexiones entrantes.

Tengo Adsl de Telefonica de CHile, y bueno, aunque pude dejar mi modem (Arescom NETDSL100) como multipuesto, mediante el profile remoto de Terra me sacaban constantemente el NAT y me lo reseteaban para dejarmelo nuevamente Monopuesto. Solución para ese problema, puse un router Linksys con el cual puedo compartir internet en mi Lan sin problemas. Tengo algunos servidores en internet aqui en mi Lan, como el HTTP , el FTP y una par de DNSs.

Estoy tratando ahora de hacer un servidro VPN con mi XP
y abri el puerto 1723 para hacer la conexion. La verdad es que no consigo que los usuarios se logueen. ¿Es problema del router, o es un problema de configuracion de la VPN en windows?

La verdad, la configuracion de la VPN de windows es muy facil, aunque he visto mayoritariamente manuales de VPN con 2000 Advanced server. ¿Será que debo usar el Enrutamiento remoto solamente de 2000 AS o puedo igualmente ocupar este de XP y con la configuración q tengo en mi router linksys?

Les agradecería poder ayudarme.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola tengo 2 señales de internet una de 128 y una de 64 las dos son señales wireles o microonda yuna en cada router y deseo poner las dos señales en un solo swith para tener dos señales mire sime pueden ayudar se los agradeserian

mi correo es osmanriverana@yahoo.com
mi web es : (link roto)

espero su ayuda