Ayer me descarge e instale el baspeed, lo instale y ahora esta el icono al lado del relog pero ni habre ni nada , lo he buscado en agregar programas y con el buscador y no lo encuentro , que no hice bien y que hago para que funcione o para desinstalarlo?
Gracias
- 💬 Foros
- Comunidad
- Herramientas
- BASpeed
Como hacer para utilizarlo?
Para abrir la ventana principal, haz doble click en el icono de al lado del reloj (área de notificación del sistema, su nombre técnico, un poco enrevesado ;-))
Si quieres el menú del programa, haz click con el botón derecho, en el icono del programa (al lado del reloj), y elije el módulo que quieres que se abra ;-).
Un saludo :-)
PD: Por si acaso, no lo habías visto: Manual de uso de BASpeed
Aunque le de doble clik no habre ni hace nada, cuando se instala tengo que reinicar el ordenador para que funcione?
No no hay que reiniciar el ordenador, ni nada por el estilo. No se que te ha ocurrido, pero una de las soluciones, es esperar a que cargue completamente. Con esto quiero decir, que cuando lo ejecutes, espera a que salga el globito con el mensaje de "BASpeed 2007 .....", para saber que se ha cargado completamente. De otra forma, los controles especiales que usa el programa, no se cargaran correctamente, y pueden darse errores inesperados. Prueba eso que te digo, a ver si funciona.
Un saludo :-)