Como hacer que tu modem (R) no se colapse con el Emule:
Antes de nada comentar que yo antes de pasarme al moden Wifi Atlanta tenía un modem Thomsom por cable que iba de coña y con la mula nunca me dio problemas ni se colapsó (Descargardo a 250 con 40 descargas simultaneas). El caso es los primeros dias con el modem Atlanta wifi fueron un desastre y después de abrir los puertos y poner la excepción en el firewall me daba unos ridículos 30 Kb/s con 40 descargas con colapsos constantes.
Después de hablar con R me dijeron que el problema era de configuración de la mula que sobracargaba el modem. Cosa que me sorprendió ya que con el thomson nunca tube probremas de colapso. Me puse a buscar por los foros y llegué a la conclusión de que tenía que bajarle a la mula los parametros.
Os voy a relatar los parametros que tenía (y que por lo visto a este modem "Atlanta" se le atragantan) y los que tengo ahora:
Capacidad de descarga: Antes 306 Ahora 200 Limite de descarga: Antes Sin limite Ahora 160
Capacidad de subida: Antes 22 Ahora 16 Limite de subida: Antes 22 Ahora 10
Max.Fuentes archivo: Antes 1000 Ahora 250 Limite conexiones: Antes 1000 Ahora 150
Nuevas conexiones max/5 seg: Antes 60 Ahora 50
Max. conexiones a medio abrir: Antes 10 Ahora 8 Tamaño cola: Antes 5000 Ahora 3500
Y ahora conecto la mula solo por servidor (Este modem con el KAD no rula, no lo conecteis)
Si no sabeis abrir los puertos llamar a R y por telefono os diran como se hace.
Otra cosa, si descargas por wifi comprale al modem una antena de por lo menos 9 Dbi. Yo le puse una Zaapa 895 de 20 € y va como un tiro.
El caso es que con estos cambios ya vuelve a tirar mi mula (Por un momento pensé que la perdía) Después de casi 2 Teras de descarga con ella.
Ya no alcanza las velocidades de antes pero unos 150 Kb/s los va manteniendo y no pierde la conexión por colapso.
Espero haber ayudado a alguien, CHAO!