BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Como hacer que tu modem (R) no se colapse con el Emule

BocaDePez
BocaDePez

Como hacer que tu modem (R) no se colapse con el Emule:

Antes de nada comentar que yo antes de pasarme al moden Wifi Atlanta tenía un modem Thomsom por cable que iba de coña y con la mula nunca me dio problemas ni se colapsó (Descargardo a 250 con 40 descargas simultaneas). El caso es los primeros dias con el modem Atlanta wifi fueron un desastre y después de abrir los puertos y poner la excepción en el firewall me daba unos ridículos 30 Kb/s con 40 descargas con colapsos constantes.

Después de hablar con R me dijeron que el problema era de configuración de la mula que sobracargaba el modem. Cosa que me sorprendió ya que con el thomson nunca tube probremas de colapso. Me puse a buscar por los foros y llegué a la conclusión de que tenía que bajarle a la mula los parametros.

Os voy a relatar los parametros que tenía (y que por lo visto a este modem "Atlanta" se le atragantan) y los que tengo ahora:

Capacidad de descarga: Antes 306 Ahora 200 Limite de descarga: Antes Sin limite Ahora 160

Capacidad de subida: Antes 22 Ahora 16 Limite de subida: Antes 22 Ahora 10

Max.Fuentes archivo: Antes 1000 Ahora 250 Limite conexiones: Antes 1000 Ahora 150

Nuevas conexiones max/5 seg: Antes 60 Ahora 50

Max. conexiones a medio abrir: Antes 10 Ahora 8 Tamaño cola: Antes 5000 Ahora 3500

Y ahora conecto la mula solo por servidor (Este modem con el KAD no rula, no lo conecteis)

Si no sabeis abrir los puertos llamar a R y por telefono os diran como se hace.

Otra cosa, si descargas por wifi comprale al modem una antena de por lo menos 9 Dbi. Yo le puse una Zaapa 895 de 20 € y va como un tiro.

El caso es que con estos cambios ya vuelve a tirar mi mula (Por un momento pensé que la perdía) Después de casi 2 Teras de descarga con ella.

Ya no alcanza las velocidades de antes pero unos 150 Kb/s los va manteniendo y no pierde la conexión por colapso.

Espero haber ayudado a alguien, CHAO!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues si por el kad no rula (me resulta raro) mejor no usar el emule porque sus servidores empiezan a brillar por su ausencia...

BocaDePez
BocaDePez

Solucion mucho mejor y a la larga mas barata:

Quedarse con el modem cable y comprarse un buen router wifi neutro. A dia de hoy se puede adquirir por unos 50 euros un buen router Linksys, Dlink, etc. que no se satura a la minima de cambio y en un año lo amortizas al ahorrarte los 3 euros mas IVA que cobran de alquiler por el cablemodem wifi.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Llevo varios años con el Motorola Sbg900 y va de perlas con Kad y todo.Bajada sin limite, subida 20,tengo 6/300, se quedó alguna vez pillado( 1 o 2 veces cada 4 meses),pero reiniciar router y solucionado.

Comunitario

Gracias por la info!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Olvidaros de la MULA.

Esta medio capada, controlada, y lo que es peor, tiene servidores fijos faciles de cerrar, y sabe
dios que cosas más se harán con ellos.

Hay que pasarse a la red Torrent, es simplemente impresionante.

Sus servidores repartidos por todo el mundo, que se actualizan cada 5 minutos
cerrandose y volviendose a abrir, para perder pistas, hacen que esta red, sea realmente
alucinante impresionante.

Con unas velocidades de descarga muy altas ( siempre ); Si se utilizan servidores extranjeros,
la red torrent se convierte en una autentica gozada para bajarse cualquier cosa a través de internet.

A través de su programita fetiche, llamado µTorrent, con su simbolo ( Micro ); se podrá hacer de todo.

Mientras la $GAE siga subiendo sus impuestos por todo, alegando que es por lo de la piratería que hay
Pues nada, aprovechar y cuantas más cosas se bajen, mejor.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

activa el KAD al emule -.-

y si quieres p2p "anonimos" usa perfect dark