BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Como hacer que tu modem (R) no se colapse con el Emule

BocaDePez

Como hacer que tu modem (R) no se colapse con el Emule:

Antes de nada comentar que yo antes de pasarme al moden Wifi Atlanta tenía un modem Thomsom por cable que iba de coña y con la mula nunca me dio problemas ni se colapsó (Descargardo a 250 con 40 descargas simultaneas). El caso es los primeros dias con el modem Atlanta wifi fueron un desastre y después de abrir los puertos y poner la excepción en el firewall me daba unos ridículos 30 Kb/s con 40 descargas con colapsos constantes.

Después de hablar con R me dijeron que el problema era de configuración de la mula que sobracargaba el modem. Cosa que me sorprendió ya que con el thomson nunca tube probremas de colapso. Me puse a buscar por los foros y llegué a la conclusión de que tenía que bajarle a la mula los parametros.

Os voy a relatar los parametros que tenía (y que por lo visto a este modem "Atlanta" se le atragantan) y los que tengo ahora:

Capacidad de descarga: Antes 306 Ahora 200 Limite de descarga: Antes Sin limite Ahora 160

Capacidad de subida: Antes 22 Ahora 16 Limite de subida: Antes 22 Ahora 10

Max.Fuentes archivo: Antes 1000 Ahora 250 Limite conexiones: Antes 1000 Ahora 150

Nuevas conexiones max/5 seg: Antes 60 Ahora 50

Max. conexiones a medio abrir: Antes 10 Ahora 8 Tamaño cola: Antes 5000 Ahora 3500

Y ahora conecto la mula solo por servidor (Este modem con el KAD no rula, no lo conecteis)

Si no sabeis abrir los puertos llamar a R y por telefono os diran como se hace.

Otra cosa, si descargas por wifi comprale al modem una antena de por lo menos 9 Dbi. Yo le puse una Zaapa 895 de 20 € y va como un tiro.

El caso es que con estos cambios ya vuelve a tirar mi mula (Por un momento pensé que la perdía) Después de casi 2 Teras de descarga con ella.

Ya no alcanza las velocidades de antes pero unos 150 Kb/s los va manteniendo y no pierde la conexión por colapso.

Espero haber ayudado a alguien, CHAO!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

pues si por el kad no rula (me resulta raro) mejor no usar el emule porque sus servidores empiezan a brillar por su ausencia...

BocaDePez

Solucion mucho mejor y a la larga mas barata:

Quedarse con el modem cable y comprarse un buen router wifi neutro. A dia de hoy se puede adquirir por unos 50 euros un buen router Linksys, Dlink, etc. que no se satura a la minima de cambio y en un año lo amortizas al ahorrarte los 3 euros mas IVA que cobran de alquiler por el cablemodem wifi.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Llevo varios años con el Motorola Sbg900 y va de perlas con Kad y todo.Bajada sin limite, subida 20,tengo 6/300, se quedó alguna vez pillado( 1 o 2 veces cada 4 meses),pero reiniciar router y solucionado.

Comunitario

Gracias por la info!

🗨️ 2
BocaDePez

Olvidaros de la MULA.

Esta medio capada, controlada, y lo que es peor, tiene servidores fijos faciles de cerrar, y sabe
dios que cosas más se harán con ellos.

Hay que pasarse a la red Torrent, es simplemente impresionante.

Sus servidores repartidos por todo el mundo, que se actualizan cada 5 minutos
cerrandose y volviendose a abrir, para perder pistas, hacen que esta red, sea realmente
alucinante impresionante.

Con unas velocidades de descarga muy altas ( siempre ); Si se utilizan servidores extranjeros,
la red torrent se convierte en una autentica gozada para bajarse cualquier cosa a través de internet.

A través de su programita fetiche, llamado µTorrent, con su simbolo ( Micro ); se podrá hacer de todo.

Mientras la $GAE siga subiendo sus impuestos por todo, alegando que es por lo de la piratería que hay
Pues nada, aprovechar y cuantas más cosas se bajen, mejor.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

activa el KAD al emule -.-

y si quieres p2p "anonimos" usa perfect dark