BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

como hacer un tracert

schumy

Me gustaria saber como se hace un tracert en las conexiones a internet respecto del pc a una ip, tengo win 98se, que programa necesito porque creo que no hay ninguna utilidad para hacerlo desde el win. Y una vez tengo el programa que sea que se hace?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
patt

abre ms dos y escribe en el simbolo del sistema tracert www.auna.es

BocaDePez
BocaDePez

abres una ventana de ms-dos y escribes tracert, dejas un espacio en blanco y pones la direccion ip o el host que quieras.
Si prefieres uno en modo grafico puedes bajarte el visualroute que es mas bonito y facil d usar, simplemente pones la direccion en el cuadro d texto y ya esta :-P

BocaDePez
BocaDePez

Me da verguenza ajena...

🗨️ 10
schumy

No se a lo mejor eres de los que nacen sabiendo, si no se hacerlo lo mas normal es que lo pregunte, igual podria haberlo buscado en internet pero bueno decidi hacerlo asi.

patt

lamentamos no ser tan inteligentes como tú espero nos disculpes

🗨️ 8
patt

:-? :-? :-? :-D es mejor no contestarle eso es lo que espera

🗨️ 7
schumy

Esta gente que se dedica a esto por este foro no tiene nada mejor que hacer? hay mucho sabiondo suelto por aqui, si no os gustan las preguntas pues no las mireis, pero no es mejor decir tonterias que ayudar a los que no saben.

🗨️ 6
patt
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
schumy
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
schumy
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Stendall1

Y luego dicen, que el post de windows vs linux, no iba a servir para nada aparte de para traer un flame... en fins...

🗨️ 8
JoeDalton

mia q me joe ehhh pero te doy la razón :-P jajaja en el momento q uno se va un poquito del tema... se caldea el ambiente.

1 Saluo.

🗨️ 7
Stendall1

Un saludo, conste que yo no diga que eso sea la norma de todos los posts, pero haberlos haylos :)

Un saludo.

🗨️ 6
schumy

Desde luego cuando escribi este post para preguntar eso pues no me pensaba que acabaria asi jajaja. Pero bueno creo que si en vez de decirlo como lo dijo lo hubiera dicho como luego explico pues no habria pasado nada. Pero la verdad es que pasa demasiado a menudo y por eso algunos nos molestamos un poco, por lo menos parece que acabo bien la cosa, no como otros que les cierran posts... jajajaja, es broma.

🗨️ 5
Tuks
🗨️ 2
Raulito

~como la duda ya está resuelta...y se está caldeando un poco el ambiente, chapo tema.

quien no esté de acuerdo que se aguante y que lo diga en el foro de bandaancha.st(mejor así Baudelaire?)