BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Que hacer para que tomen a uno en serio?

DJKING

Llevo mas de 1 mes esperando la porrtabilidad y no tengo respuesta por parte de ellos y solo hago mas que llamar para ver que pasa conmigo y me dicen siempre la historia de que si tenemos problemas tecnicos que llame un poco mas tarde o bien que no tenemos fecha al respecto de portabilidad por ahora...etc. ¿Que puedo hacer para que se pongan serios de una vez ya? ¿Alguna solucion? Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Falo

Créeme: Absolutamente nada (ni te molestes en entrar en el famoso grupo vip, aunque si quieres probar...).

Raulito

Contratar el servicio de empresas

BocaDePez
BocaDePez

Tío, a mí me han dicho de 1 a 2 meses; me ha gustado que me dijeran la verdad, y luego que yo decidiera. Así que paciencia o dices que te das de baja y verás como te "cuelan". El problema es que mucha gente hace eso para que espabilen y como Timofónica les hace la bicicleta, pues al final te dan de baja en Pazztel y tienes que volver a empezar.

Mi consejo es que te esperes, Pazztel está "empezando" y a mí me da la impresión de que tienen ganas de solucionar las cosas y de dar un buen servicio a los clientes, no como Timofónica, que pasa de todo. No hay más que ver las líneas de 40 años que hay en la calle, así cómo va a ir decentemente Internet...

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Llevo 6 meses sin internet, lo unico que tienen ganas es de sablearte tu cuota, lo unico que hacen es mentir y dar largas, te intentas dar de baja y nunca llegan los faxes....

lucy

solo llevas un mes? q suerte...

yo estube dos, y les dieron por culo...

la verdad que me llamaba muxo la atencion los 20 megas pero sinceramente, desde nunca me tomaron en serio, solo cuando les di la cuenta bancaria

acabé hasta las narices de estar esperando, y sobre todo de lo que tu dices, de estar todos los putos dias llamando al 1565 como una gilipollas!! joder, que nosotros somos los clientes, ellos son los que se tendrian q preocupar....

¿o no?

al final tras 2 meses de fallidos y mas problemas, desistí, prefiero menos megas pero un trato digno al cliente y una atencion que desde luego, JAZZTEL deja mucho que desear

CONCLUSION, cualquiera menos pazztelll

jav1

Paciencia, mucha paciencia porque al final merece la pena. Si no la tienes quizás te hayas equivocado al contratar Jazztel.

Salu2.