BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

hacer tethering

sergibusi

buenas

yo tengo la tarifa de datos de orange autonomos por 12 euros al mes y 500 mb de descarga y dice claramente no al tethering. pero a mi me gustaría utilizar el móvil como router.

Esta tarifa no permite el uso de voz sobre IP, P2P ni el uso del terminal como módem, así como su utilización en cualquier otro dispositivo que no sea un móvil.

tengo un android 2.2 que recientemente han introducido esta opción. ¿como se puede hacer que no te detecten?

y en el caso que te detecten ¿sabéis las consecuencias que pueda llevar eso?¿un coste extra en la factura?¿desconexion?,...

me voy de vacaciones y no quiero conectarme a Internet des del móvil porque consume mucha batería y es un poco incomodo.

campi

Nadie sabe las consecuencias pero te aviso que orange sabe perfectamente cuando haces tethering o no.

Hagas lo que hagas, es bajo tu propia responsabilidad. No me extrañaria que orange te cobrase todo ese extra de trafico a precio de tarifa normal sin tarifa plana.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo sabe pero pasa, es un mal menor.

No creo que te pueda cobrar el tráfico, si no está permitido, que no pueda ocurrir, sino que apechugue con la tarifa que este tiene contratada.

Ya sabes aquello de: quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón.

🗨️ 1
campi

Quien roba es un ladrón, robe a quien robe.