BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

como hacer un test de la línea ?

BocaDePez
BocaDePez

eso, últimamente veo que no me va nada bien (a pesar de llamar por tfno a atencion al cliente donde no solucionan nada) y os pregunto si conoceis algún programa para medida de parámetros de la líneas (fluctuaciones de ping, pérdidas de paquetes udp, etc) La velocidad de descarga es como siempre pero es lo otro lo que me tiene mosca.

uso un zyxel 643 por si sirve de ayuda.

gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Test de Velocidad: (link roto)

Para ver paquetes perdidos: en Msdos ping www.terra.es por ejemplo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

okis gracias, hay alguna otra cosa además de eso ?

🗨️ 3
Yuki

No te comas el tarro...

Simplemente es q Telefónica y el adsl español es una mierda y cada vez lo es más. No le des más vueltas.

Yo (y más gente) venimos notando lo mismo que tú desde hace unos meses... Ya no se puede confiar en la conexión para jugar... El ping va de culo ( a veces mejor, a veces peor) y aunque te diga que no tienes paquetes perdidos, los perderás cuando te conectes a jugar y haya más usuarios conectados (sobre todo si van con cable o adsl con FastPath)...

En una palabra: estás (estamos) jodidos :p

Todos ya hemos pasado por el tema de los test y demás... y lo que hay es lo que hay. Lo dicho: un churro ADSL.

Saludos.

🗨️ 2
Resident

Siempre he tenido un ping 90-100. Desde hace quince dias me varia un monton. Hay dias que tengo 100. Normalmente tengo 180 aunque a veces se va a 260. Olvidate y no te comas el tarro si lo que te preocupa es solo el ping, no hay na que hacer.

🗨️ 1