BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Que hacer para que Telefonica me ponga un router decente?

BocaDePez
BocaDePez

Me han "colocado" un xavi que me da una velocidad de pena (de subida practicamente la mitad que otro router), el emule mejor no contar, cuando abro filtros, al rato tengo que resetearlo y vuelta a empezar.

Bueno, tengo entendido que ha habido gente a las que se le ha cambiado el router. ¿Que es lo que hay que hacer?.

Gracias por anticipado.

campi

Telefonica no regala routers asi como asi... En cualquier tienda medianamiente especializada tienes un gran abanico de routers para comprar y siempre tienes a tu amigo ebay que por 4 duros compras un comtrend 536+ que va la mar de bien y tiene un gran soporte por parte de la comunidad de usuarios.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta. Me hace gracia eso de que Telefonica regala routers cuando estoy pagando mas de sesenta euros al mes por una conexion de 10 megas de bajada y 520 de subida. Y encima me "regalan" un router que la subida me la deja en 200 (me han cobrado 40 euros por la instalación).

Uno de los internets mas lentos y mas caros de Europa. No, no creo que me esten regalando nada. Me lo estan sacando con creces por otro lado, todos los meses.

Por otra parte, si la velocidad de subida contratada es de 520 no pueden ponerme un cacharro que no pasa de 200. He probado la linea con un comtrend de un vecino, y este llega a 450.

Gracias otra vez por contestar.

🗨️ 5
superllo

¿520 de subida? ¿qué contrato?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es el de 10 megas, con la opción minima de Imagenio: solo televisiones estatales y canales autonómicos.

Saludos.

🗨️ 1
campi

Yo no discuto que sea un precio elevado, sobretodo si lo comparamos con el resto de europa pero... como te digo telefonica no regala routers, que el dinero lo esten ganando igual? no te lo discuto pero telefonica piensa en sacar el maximo beneficio y eso se consigue comprando routers baratos.

BocaDePez
BocaDePez

te digo lo del eslogan. si pagas más es porque quieres. anda que no hay empresas que te dan esa misma veolocidad o más pero más barato (incluidos indirectos)

BocaDePez
BocaDePez

y por qué no elegiste la opción de ADSL sin Router.

Vas a ebay(como dicen por ahí) o a MEDIAMARK y punto te compras el que más te guste.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿El xavi 7968 tambien es malo? se supone que tengo adsl 6 megas y cuando hago un test de velocidad, me dice 5 megas, 210kb... tambien tengo un router sagem wifi de orange, ¿notare mas velocidad si lo cambio?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Para mi es muy malo: A) pesima velocidad de subida y B) se atranca con multiples conexiones cuando tiene filtors activados.

Saludos.

🗨️ 1
juander

Entonces creo que configuraré el sagem que me regalo orange, mañana os pongo el modelo exacto a ver que opinones teneis del sagem que regala orange.

aveenhuysen

Hola,

He aguantado meses con el router Xavi 7968 y por fin he decidido de llamar a Telefonica y ayer me lo han cambiado por un Zyxel P660HW-D1 y ahora de maravilla. Por fin han acabado las microcortes con el adsl de 6 MB.