BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Como hacer para que telecable te ponga el router cisco?

asturmar

Hola a todos y gracias a todos los que participais porque sois de gran ayuda.

Me gustaria saber que puedo hacer para que telecable me ponga el router cisco porque del thomson estoy hasta mas encima del moño ya que por wifi le da a todos los ordenadores la misma ip y al final nadie se puede conectar.

Haber si alguien me puede informar porque en telecable me dan largas y no me lo cambian y me gustaria poner el cisco muchas gracias por vuestra ayuda.

Angelus

no se puede

pide un tecnico a TC por lo del wifi si el problema es del thomson no tiene coste evidentemente si es tema de tus equipos lo tendras que pagar

BocaDePez
BocaDePez

¿Cuándo te instalan el DECO PVR, con el consiguiente cambio de módem, en mi caso Motorola por Thomsom (creo), el router wifi actual que tengo (marca Linsys, si no me equivoco) te lo dejan instalado al nuevo módem y funcionando correctamente?

Gracias.

🗨️ 7
Angelus

te lo enganchan al puerto 4 que es el puerto cablemoden debería funcionar perfectamente

pero telecable no te lo va a reconfigurar ni probar

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Si enganchas otro router wifi al puerto 4 luego puedes conectarte bien al del Thomson o al otro indistintamete o el del tonson se anula al ponerle el otro?

🗨️ 5
Swatch501

no se anula . pero el thomson trae un botoncito en el lado derecho que lo tocas y desactivas el wifi , si no lo quieres utilizar o utilizar otro por tu cuenta.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
astvr69
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Angelus
elu

Puedes probar a llamar a telecable y decir que tienes un teléfono inalambrico que antes te funcionaba perfectamente y que ahora con el thomson no consigues que te funcione, el cisco se suele poner donde hay problemas de compatibilidad, cabinas, etc... Por probar no pierdes nada.