BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como hacer para que suene en dos sitios ??

BocaDePez

Tengo un SPA3102 conectado a mi linea RTB de Telefonica mediante el puerto FXO y un PAP2T conectados en la misma red ethernet.
Los tengo configurados para que cuando recibo una llamada por la linea de Telefonica me suene el telefono conectado al PAP2T y asi desde el poder recibir la llamada y lo mismo para realizar llamadas desde el telefono conectado al PAP2T por la linea de Telefonica.

El problema es que tambien tengo conectado un telefono al puerto FXS del SPA3102 y quisiera que este funcionase igual que el telefono conectado al PAP2T, es decir, que cuando me llamen a mi linea de Telefonica suenen los dos telefonos, tanto el del PAP2T como el del SPA3102 (y yo respondo a la llamada desde uno u otro) y tambien poder realizar llamadas desde los dos telefonos por la linea de Telefonica (esto si que se puede hacer, lo que no puedo hacer es que me suenen los dos telefonos a la vez, ya que solo suena el del PAP2T y por lo tanto solo puedo recibir las llamadas desde este telefono).

Alguien sabe como tendria que configurar los aparatos de voip para que funcione de esta manera ??

👁 446
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.