BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hacer streaming del escritorio en HD.

ciclope69

Hola acabo de contratar OñO 50/3 y me gustaria poder emitir mi escritorio en calidad hd atraves de algun servidor de streaming. Voy un poco perdido, he probado muchisimas combinaciones con FMLE ( flash media live encoder ), con Xfire para emitir cuando juegas, con ustream, justin, procaster, pero no consigo emitir en una calidad buena, creo que no se configurar bien el FMLE con el codec h.264. Alguien esta relacionado con estos temas? Gracias y un saludo.

superllo

Bueno, si por HD te refieres a emitir vídeo con calidad 720p (o 1080i) con esos 3 megas vas a ir muy justo. Por lo demás dinos que sistema operativo usas para pasar el post a su foro.

🗨️ 4
ciclope69

Si me referia a emitir a 720p, uso windows 7.

🗨️ 3
superllo

Vale, te paso el post al foro de Windows. Si fuera Linux tienes varios programas pero no sé si se conectarían con un servidor de streaming externo.

BocaDePez
BocaDePez

Piensa que el que reciba en HD tu escritorio tambien tiene que ser capaz de verlo fluidamente.

No se cual es tu intención, pero existen técnicas como VNC donde X personas podrían conectarse y ver lo que haces.

🗨️ 1
ciclope69

Emitir el escritorio en HD x streaming es mi intencion, hay mucha gente que lo hace por ustream, justin o livestream, la calidad de imagen que emiten es realmente buena, lo que tu me comentas es un simple escritorio remoto tipo teamviewer o logmein, si hacen lo mismo pero con una calidad media baja.

superllo

Bueno, no te lo muevo porque por alguna extraña razón creía que estaba en el foro de Ono pero veo que está en el que toca.

BocaDePez
BocaDePez

Hola sabeis algun programa para linux que permita emitir un video por streaming a alta calidad si es posible sin perdida ninguna. La linea no es problema ya que poseo una linea de gran banda ancha. Seria para emitirlo solo a un terminal, es decir no se tienen que conectar una gran cantidad de usuarios.

Un saludo

🗨️ 10
superllo

Efectivamente, mira ese tema pero ya te digo que el vlc lo hace.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Ok pues entonces realizares las pruebas con VLC para ver como va por streamin, lo importante es que la emision no pierdad calidad. Sabeis si se puede poner la lista de reproducion de VLC pero que la reproduzca tambien por streaming?

🗨️ 7
superllo

Sí, el vlc reproduce y emite streaming, de hecho lo mejor es reproducir el streaming por otro vlc. Si tienes alguna duda lo dices y te pongo paso a paso lo que tendrías que poner.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
superllo
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Chicos gracias por las respuestas pero encontre lo mejor para emitir en HD. Lo voy a explicar para el que este interesado.

Registro en www.own3d.tv/ en el cual te creas tu canal y te descargas el programa Xplit Broadcaster donde ya configuras a que resolucion,

calidad y sonido quieres emitir.

BocaDePez
BocaDePez

su ayuda necesito ver el escritorio por STREAMING a traves de Video WALL ,

SU AYUDA

🗨️ 1
jorgesaero

Una buena herramienta para monitorear la actividad en la pc es AEROADMIN.
No es un keylogger sino el programa para visualizar lo que está haciendo el usuario.