BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hacer que sonido de la TV salga por la barra de sonido Oki Soundbar 1G

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de adquirir una barra de sonido Oki Soundbar 1G, pero la verdad es que soy algo torpe para estas cosas y no entiendo muy bien las instrucciones.

No consigo hacer que el sonido de la televisión salga por la barra de sonido.

BocaDePez
BocaDePez

su barra de sonido tiene decodificador tdt, según he visto. Usted no tiene que conectar la tv para eso, se supone que eso esta conectado internamente en la barra.

Explique mejor cual es su problema y que quiere hacer?????

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola,

mi problema es que quiero seguir viendo la tdt a traves de la tele y que el sonido salga por la barra.

gracias

🗨️ 1
Vermu

O usas un adaptador de euroconector a RCA. conectas el lado euroconector al TDT y el cable RCA de video al TV y el audio RCA a la barra.

BocaDePez
BocaDePez

hola mi barra tiene salida optica y quiero conestar la pley .

como puedo conestarla pa que se escuche por la barra

BocaDePez
BocaDePez

Ahora, busque una salida analógica en su tv (RCA blanco-rojo,JAck,minijack o en su defecto un euroconector con salida RCA) conectelo a la entrada de linea de su barra de sonido. Cuidado seria de OUT(salida de tv) a IN (entrada en barra) y funcionará seguro. seleccione esta entrada en su barra de sonido y el sonido de la tv saldrá por la barra ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mil gracias, solucionado

Genial el foro.

Saludos a todos

BocaDePez
BocaDePez

¿No se puede hacer mediante un cable de audio digital?

Salu2!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si la página de oki, es correcta, aunque tiene salida digital. La entrada que tiene de sonido es analógica RCA (rojo-blanco). Por eso las respuestas de arriba.

BocaDePez
BocaDePez

Actualizando se arreglan todos los fallos.

Pues en cuanto a sonido suena bien tiene caña y buenos bajos es un 2.1 con simulador 3d.

Tiene un pequeño defecto por lo que leo en los foros y es que a volumen mínimo o sea a 1 suena a alterna un zumbido a algunos más a otros menos como a mi pero bueno a más de 1 ya ni se oye.

Los canales de la TDT van lentos con el mando y el sonido llega retardado pero si la actualizas se arregla.

BocaDePez
BocaDePez

Se supone que durante la reproducción,dandole al boton info,te apareceran los botones verde(pistas de audio) y amarillo(subtitulos) para poder cambiarlo.A mi, cambiar los subtitulos me funciona,pero las pitas de audio no y la tengo actualizada.

BocaDePez
BocaDePez

Por ahora de 5 o 6 Mkvs que he probao con 2 pistas de audio(español e inglés),sólo uno me lo ha puesto en inglés,será por algo especial de dicho MKV.Pero si es una mierda que esté ahí la opción y no funcione. Ahora en Mayo va a salir otra actualización,esperemos que arreglen todas estas cosillas,porque el aparato está de lujo.

BocaDePez
BocaDePez

con un cable rca lo conecta de la salida de auriculares de la tv a la barra de sonido color blanco y rojo

BocaDePez
BocaDePez
-1

Buenas tardes, quería hacer una pregunta... nadie percibe un retraso en el audio que entra por av?

Yo tengo la TV y la PS3 conectadas en AV1 y AV2... y por la barra de sonido, el audio llega como medio segundo más tarde, eso no le pasa a nadie más?.

He buscado por todo internet y sólo he encontrado a 4 ó 5 personas más que les pasa y nadie sabe exactamente el problema. He actualizado a la 1.0.2 y sigue igual.

A ver si alguien me puede resolver mi duda, si es normal o tengo que cambiarla.

Muchas gracias a todos.

P.D. Considero que es una barra de sonido con una relación precio/prestaciones/calidad buenísima, pero para mí tiene este pequeño fallo al que le doy mucha importancia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Conéctalo desde la tv el cable de sonido óptico hasta un transformador a RC y de allí a la barra de sonido, algunas barras de sonido viene ya con conexión óptica directa!!

Es es la razón del retraso de voz!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi directamente me ha dejado de funcionare como "barra de sonido", que s la razón por la cual la adquirí. El TDT HD, el nInout TV y lo que quieras, pero la función principal no funciona desde que se actualizó a finales de 2011.

El los distintos foros todos dicen que si el firmware etc etc. Tengo el último firmware según Inout TV, porque OKI NO EXISTE, no responden a mails, no cogen el teléfono, vamos que he tirado 69 euros (en Hipercor), cuando en Mediamarkt me ofrecían una Vieta por 99, en fin, que OKI es UNA ESTAFA. No compreís nadaa de esa gente, porque lo hacen mal y luego se esconden...

a ver si en algún foro de Samsung, Onkyo o Yamaha me dan la solución, seguro que sí, porque lo que es OKI, es el timpo de la estampita...

BocaDePez
BocaDePez

muy buenas,tengo un problemilla en la barra de sonido de cual es,enchufo la barra y se queda en inicio y no hay forma de que salga de ahi ni tocando todos los botones del mando no lo saco a camino,gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, acabo de reparar una barra de estas de la marca OKI. Tiene dos fuentes de alimentación,una conmutada y la otra que va directo con AC en voltajes de 27v- 13v- o,8v-y 12v, en el momento que tu enchufas la barra te pone stanby o inicio,eso es por que solo funciona la fuente conmutada. Tienes que abrir el aparato y mirar si el transformador de AC que recibe 220v y reparte los voltajes bajos esta bien,o que le llegue AC,en el caso de la barra que tengo aquí es que junto al embobinado del primario se encuentra una especie de fusible L31 me parece que ponía el cual estaba abierto,decidí puentearlo y el transformador ya recibe los 220v de alterna y por lo tanto ya entrega los bajos voltajes que eh mencionado para las diferentes etapas. (ojo) en mi caso este fue el problema,posiblemente el tuyo también.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes que comprar un cable conectas a la salida de ariculares de la tele y los otros a la parte baja de la barra los tres colores rojo blanco y amarillo y pones la barra en entrada aux

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

buenas noches acabo de pillar esta barra pero no soy capaz de q el sonido de la tele salga x la barra como lo habeis echo , tengo el iplus y quiero q el sonido salga x la barra ,gracias

BocaDePez
BocaDePez

Cómo se pone la barra en modo entrada aux? No consigo con ningún cable ni conexión que el sonido de TV se transmita a la barra.

Josedg24

Hola. Me gustaría saber como poner una salida de audio por defecto, osea, del TV a la barra de sonido?

Cada vez que enciendo la soundbar y el TV, tengo que entrar en el menú de la soundbar para cambiar la salida AV1 por AV2. Gracias de antemano