Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
9.956 lecturas y 39 respuestas
  • [Editado]

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Hacer que sonido de TV salga por barra de sonido OKI Soundbar 1G

buenos dias

Acabo de adquirir una barra de sonido OKI SOUNDBAR 1G, pero la verdad es que soy algo torpe para estas cosas y no entiendo muy bien las instrucciones.

No consigo hacer que el sonido de la television salga por la barra de sonido.

Agradeceria cualquier ayuda al respecto,

Gracias, saludos

• Boca de Pez Boca de Pez
      6

su barra de sonido tiene decodificador tdt, según he visto.…

su barra de sonido tiene decodificador tdt, según he visto. Usted no tiene que conectar la tv para eso, se supone que eso esta conectado internamente en la barra.

Explique mejor cual es su problema y que quiere hacer?????

6

si la página de oki, es correcta, aunque tiene salida…

si la página de oki, es correcta, aunque tiene salida digital. La entrada que tiene de sonido es analógica RCA (rojo-blanco). Por eso las respuestas de arriba.

6

Actualizando se arreglan todos los fallos…

Actualizando se arreglan todos los fallos www.inouttv.net/foros/dload.php?action=f … mp;file_id=3

Pues en cuanto a sonido suena bien tiene caña y buenos bajos es un 2.1 con simulador 3d.

Tiene un pequeño defecto por lo que leo en los foros y es que a volumen minimo o sea a 1 suena a alterna un zumbido a algunos mas a otros menos como a mi pero bueno a mas de 1 ya ni se oye.

Los canales de la TDT van lentos con el mando y el sonido llega retardado pero si la astulizas se arregla.

SI LA CALIDAD RELACION PRECIO ES BUENA por 64 euros en alcampo esta muy bien par todo lo que tiene.

6

con un cable rca lo conecta de la salida de auriculares de la…

con un cable rca lo conecta de la salida de auriculares de la tv a la barra de sonido color blanco y rojo

0

Buenas tardes, quería hacer una pregunta... nadie percibe un…

Buenas tardes, quería hacer una pregunta... nadie percibe un retraso en el audio que entra por av?

Yo tengo la TV y la PS3 conectadas en AV1 y AV2... y por la barra de sonido, el audio llega como medio segundo más tarde, eso no le pasa a nadie más?.

He buscado por todo internet y sólo he encontrado a 4 ó 5 personas más que les pasa y nadie sabe exactamente el problema. He actualizado a la 1.0.2 y sigue igual.

A ver si alguien me puede resolver mi duda, si es normal o tengo que cambiarla.

Muchas gracias a todos.

P.D. Considero que es una barra de sonido con una relación precio/prestaciones/calidad buenísima, pero para mí tiene este pequeño fallo al que le doy mucha importancia.

6

Hola, a mi directamente me ha dejado de funcionare como…

Hola, a mi directamente me ha dejado de funcionare como "barra de sonido", que s la razón por la cual la adquirí. El TDT HD, el nInout TV y lo que quieras, pero la función principal no funciona desde que se actualizó a finales de 2011.

El los distintos foros todos dicen que si el firmware etc etc. Tengo el último firmware según Inout TV, porque OKI NO EXISTE, no responden a mails, no cogen el teléfono, vamos que he tirado 69 euros (en Hipercor), cuando en Mediamarkt me ofrecían una Vieta por 99, en fin, que OKI es UNA ESTAFA. No compreís nadaa de esa gente, porque lo hacen mal y luego se esconden...

a ver si en algún foro de Samsung, Onkyo o Yamaha me dan la solución, seguro que sí, porque lo que es OKI, es el timpo de la estampita...

6

Conéctalo desde la tv el cable de sonido óptico hasta un…

Conéctalo desde la tv el cable de sonido óptico hasta un transformador a RC y de allí a la barra de sonido, algunas barras de sonido viene ya con conexión óptica directa!!

Es es la razón del retraso de voz!!

6

alguien me puede dicir como buscar los canales en la barra de…

alguien me puede dicir como buscar los canales en la barra de sonido. Mejor dicho los busca pero no encuentra ninguno. si alguien a tenido ese problema me puede orientar porque el libro de instrucciones que trae es una porqueria.gracias

6

puedo escuchar canal plus a traves de la barra si no tengo iplus

puedo escuchar canal plus a traves de la barra si no tengo iplus

6

A mi tb me dejo de funcionar los altavoces de la propia barra…

A mi tb me dejo de funcionar los altavoces de la propia barra de sonido. Una mierda, vaya,encima hay q enviarla al sefrvicio tecnico xq, al parecer, es un problema electrico habitual en este aparato. Me sale mas barato tirarle a tomar x culo. El servicio tecnico missing, por supuesto. ¡Ojo con OKI!, se lavan las manos.

6

hola he conectado el televisor oki aun equipo de música dolby…

hola he conectado el televisor oki aun equipo de música dolby prologic lo escucho todo pero cando pongo un canal en HD no se escucha alguien puede darme una explicacion

6

Buenos días más que respondero quiero preguntar como…

Buenos días más que respondero quiero preguntar como localizar el manual de instrucciones del OKI media player 1g pues he extraviado el mio. Muchas gracias

6

muy buenas,tengo un problemilla en la barra de sonido de cual…

muy buenas,tengo un problemilla en la barra de sonido de cual es,enchufo la barra y se queda en inicio y no hay forma de que salga de ahi ni tocando todos los botones del mando no lo saco a camino,gracias

6

Hola, acabo de reparar una barra de estas de la marca OKI.…

Hola, acabo de reparar una barra de estas de la marca OKI. Tiene dos fuentes de alimentación,una conmutada y la otra que va directo con AC en voltajes de 27v- 13v- o,8v-y 12v, en el momento que tu enchufas la barra te pone stanby o inicio,eso es por que solo funciona la fuente conmutada. Tienes que abrir el aparato y mirar si el transformador de AC que recibe 220v y reparte los voltajes bajos esta bien,o que le llegue AC,en el caso de la barra que tengo aquí es que junto al embobinado del primario se encuentra una especie de fusible L31 me parece que ponía el cual estaba abierto,decidí puentearlo y el transformador ya recibe los 220v de alterna y por lo tanto ya entrega los bajos voltajes que eh mencionado para las diferentes etapas. (ojo) en mi caso este fue el problema,posiblemente el tuyo también.

6

Tienes que comprar un cable conectas a la salida de…

Tienes que comprar un cable conectas a la salida de ariculares de la tele y los otros a la parte baja de la barra los tres colores rojo blanco y amarillo y pones la barra en entrada aux

6

buenas noches acabo de pillar esta barra pero no soy capaz de…

buenas noches acabo de pillar esta barra pero no soy capaz de q el sonido de la tele salga x la barra como lo habeis echo , tengo el iplus y quiero q el sonido salga x la barra ,gracias