Hola a todos!
Deciros que me he leido todos los post de este foro antes de decidirme a preguntar nada, pero no he visto nada util a mi problema.
Aun asi, estoy seguro de que muchos de vosotros habreis pasado por el problema que tengo yo ahora y al cual no le veo la logica.
Para vuestra informacion, ya llevo mas de 6 DELETE CONFIGURATIONS y vuelta a config. el router desde cero, y casi me lo se todo ya de memoria, pero este problema me saca de quicio por que no le veo logica.
Me funciona ABSOLUTAMENTE TODO de maravilla, tengo 2 pcs en red con el router en multipuesto, ya que note que en monopuesto era imposible ponerlos en red y compartir internet sin mas.
Navego, puedo hablar por Netmeeting, me llegan ficheros a traves del messenger (eso si, no puedo hablar a traves de el) entro a partidas de internet...con los 2 pcs.
PERO a la hora de querer hacer de server en un juego, por ejemplo en el MEDAL OF HONOR, en MAME, o cualquier otro, nadie consigue entrar a mi partida, ni siquiera el otro pc que tengo en red (Usando la ip publica claro, de la otra forma si)
He revisao todo y probado diferentes configuraciones, pero...en fin, no he resuelto nada.
Lo raro es que todos los pings externos me llegan perfectamente y yo a ellos, y tengo abiertos ABSOLUTAMENTE TODOS LOS PUERTOS y desactivo el firewall, ke yo sepa, pero evidentemente alguno queda oculto, por que no logro ver que es lo que esta capando a la gente que intenta conectarse a mi partida.
Agradeceria muchisimo la ayuda de algun entendido en este tema, que me consta los hay muchos en estos foros.
Sinceramente agradecido de antemano: ADN