Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Que hacer para saber el consumo detallado?

Pos eso que creo que me estan cobrando de mas y me gustaria ver en algun sitio o recibir las facturas detalladas en casa y nose que hacer para ello.Haber si alguien me echa un cable.La cuestion es que en los dos meses pasados me pode que he hablado casi 3 horas en consumo fuera de tarifa plana/bono. Y es practicamente imposible porque hay solo entran las llamadas a vodafone y movistar,ya que tengo todas las demas gratis,incluidas amena y al estrangero.Y normalmente me salen facturas de unos 46 o 47 euros, pero estas dos son de 79 y de 81.Espero respuesta y gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo he tenido un problema parecido, pero gracias a dios no ha…

Yo he tenido un problema parecido, pero gracias a dios no ha sido tanto dinero y es que me venian llamadas a numeros que no se han hecho desde mi domicilio, lo mas seguro es que sea de telefonica,y a he dado el aviso para que me revisen la linea, se que no es de wanadoo por que en junio cuando contrate telefonica, todavia no tenia adsl con wanadoo y en su factura me vinieron llamadas de esas. Tendra que ser de la centralita o del cable telefonico, a ver que me cuentan. Han sido llamadas a fijos y moviles, las de fijos me da igual por que son gratuitas pero las de moviles me las han cargado, una cosa muy rara.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ya pero las facturas que se pueden ver en la web de wanadoo…

Ya pero las facturas que se pueden ver en la web de wanadoo son las mismas que las que llegan a casa. No sale el detalle de las llamadas. Asi que no me sirven de na. Alguna idea mas?