Tengo 2 modem/router/wifi de 3com y me gustaria poner uno de ellos como repetidor del otro. ALguien sabe como puedo hacerlo??
Gracias
Tengo 2 modem/router/wifi de 3com y me gustaria poner uno de ellos como repetidor del otro. ALguien sabe como puedo hacerlo??
Gracias
Es lo que necesitas; otra cosa es que lo soporte el firmware de tus routers (compruébalo); si no, te tocará ponerte dos routers a mayores que lo soporten (uno que se conecte via cable al router del que quieres ampliar la cobertura y otro donde quieras tener mas cobertura)... es decir, te saldrá mejor meter cable :(
Y como configuro la conexion del repetidor?? PPOe, PPOA, bridge....
Gracias!!!
He pensado lo siguiente.
Q pasaria si un router tiene 192.168.1.1 y al otro le pongo 192.168.1.2 y al portatil le digo como puerta de enlace 192.168.1.2 y la puerta de enlace del segundo router 192.168.1.1 De este forma, en mi portatil ira a buscar .1.2 y éste lo redirecciona a 1.1 y éste a la salida a internet...
Pero sigo con el mismo problema. Cuando entro en la cofiguracion del router me pone estas opciones:
PPPoE
PPPoA
Bridge Mode (For a single PC)
Routing Mode over ATM
Dynamic/Fixed IP in Bridge Mode (For Multiple PCs)
Cual de estas opciones es para hacer lo q digo??
Gracias
Yo hice lo mismo pero con un router normal y un wireless. Al wireless, en efecto dále como puerta de enlace la IP del router conectado a la linea de tlf. Lo q no se es si tenia q ir en modo bridge o modo router (olvidaté de PPPoX) bueno, prueba con ámbas. La IP no hace falta q la asignes correlativa. En casa, yo tengo la IP de toda la vida (192.168.1.1) para el router ethernet y para el wifi tengo 10.168.2.1, con DHCP desactivado, wep 128, filtrado IP y mac. Si lo haces así, recuerda configurar la IP de tu tarjeta manualmente (incluidas DNS de tu ISP).