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43 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    ¿Como hacer para renovar/no renovar con Arsys?

    Ahora que se acercan para los primeros en apuntarse el año de contrato, creo que podría ser interesante saber qué pasos hay que seguir en caso de no querer renovar el contrato, porque entiendo que si no decimos nada seguirá adelante.

    Alguien sabe los plazos, y pasos a seguir para no renovar? Dadas las experiencias con Wanaduses y demás, no creo que esté de más.

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Mas vale que espabilen pq la peña se va a empezar a dar de…

      Mas vale que espabilen pq la peña se va a empezar a dar de baja como no suban velocidades.
      Me va genial y no tengo ningun problema.Pero no hay q ser tonto, si alguien te da mas...

      -Respecto a lo que ha dicho una compañera. No hagamos tampoco demagogia barata Tarraka.
      Tu cambias de Localidad, si estuvieras en la misma localidad te harian el traslado sin problemas. Cualquier compañia te haria lo mismo.
      Por cierto en el anterior mensaje eran 15 kl ahora son 100 12 y pasado enfrente de tu actual vivienda.
      Un saludo

    • Cerrado

      Le comento que, con el fin de agilizar la tramitación de las…

      Le comento que, con el fin de agilizar la tramitación de las bajas de nuestras conexiones ADSL, hemos procedido a automatizarlas para que sea el propio cliente quien, directamente, inicie los trámites necesarios para liberar la línea y anular la conexión. Para ello deberá acceder a la extranet de cliente -que se encuentra en el margen izquierdo de la página principal de arsys.es (www.arsys.es)- con la dirección de correo electrónico que puso a la hora de contratar y la contraseña elegida por usted.

      Una vez en la extranet, deberá dirigirse a la pestaña "productos". Una vez dentro le saldrá el listado de productos que tiene contratados con arsys.es. Deberá pinchar en la casilla central correspondiente al producto que desea dar de baja y seguir las indicaciones que le aparecerán een las pantallas sucesivas.

      Automáticamente se iniciarán los procesos de baja, tanto a nivel administrativo como técnico, y en un plazo máximo de 40 días su línea quedará libre (esta liberación no depende de arsys.es sino de su proveedor de telefonía) para poder contratar con cualquier otro ISP, en caso de que lo considerara oportuno.

      Por otro lado le informo de que haciendo referencia al contrato aceptado por ustedes, le informamos de que en el mismo se le informa de las sujeciones a que debe someterse en los supuestos de baja voluntaria, así en la cláusula 4.9 nos encontramos que:

      “La cancelación anticipada del servicio ADSL lleva consigo una serie de gastos que el cliente tiene la obligación de atender, por lo tanto, si la prestación del servicio finalizara con anterioridad al tiempo determinado en la cláusula 6 de este contrato (un año) por causa imputable al cliente, bien sea por el incumplimiento de sus obligaciones contractuales, bien sea por su solicitud de baja voluntaria, el cliente vendrá obligado a abonar a arsys.es: a) la cantidad equivalente al importe de las mensualidades que resten por pagar hasta alcanzar la finalización del período inicial de un año del contrato más b) el coste del equipamiento ADSL que asciende a 120 euros. A tal fin el cliente autoriza, igualmente, de manera expresa e irrevocable por la mera contratación del servicio, a que arsys.es le cargue en el momento de la baja y en la cuenta corriente proporcionada por el cliente dicho importe”.

      Por otra parte la cláusula 4.11 dice que “En el caso de no que no se produzca la activación del Servicio de ADSL por causa imputable al cliente, éste vendrá obligado a rembolsar a arsys.es los gastos por cancelación anticipada descritos en la cláusula 4.9”.

      Como siempre quedamos a su disposición.

      Departamento de Información Comercial
      arsys.es
      Telf.: 902 11 55 30
      info@arsys.es
      www.arsys.es

    • Cerrado

      [Editado 7/09/04 15:50]

      o me temo que se aproxima una desvandada... Si no mirad el…

      o me temo que se aproxima una desvandada... Si no mirad el correo que le llegó ayer mismo a mi hermana desde YA.COM:

      Madrid, 06 de septiembre de 2004

      Estimado cliente,

      Me pongo en contacto con usted para informarle de la próxima mejora que pretendemos realizar en su servicio de conexión ADSL, para que disponga de un acceso a Internet de mayor velocidad, calidad y rendimiento.

      Próximamente, aumentaremos la velocidad de su acceso ya.com ADSL, quedando de esta forma:

      Velocidad actual Nueva velocidad Cuota/mes
      Ocio: Hasta 256 Kbps Ocio: Hasta 512 Kbps 29,90 #8364;
      24 h: Hasta 256 Kbps 24 h: Hasta 512 Kbps 34,95 #8364;


      Esta cuota mensual, que no afectará a los servicios adicionales contratados (IP, Antivirus, ...), la podrá disfrutar ya en su próxima factura de octubre. Cuando se produzca el cambio de velocidad en su acceso, nos pondremos de nuevo en contacto con usted para notificárselo.

      Si usted está en periodo de promoción, es decir, en los 3 ó 4 primeros meses de su contrato (ADSL Ocio y ADSL 24h respectivamente) se le aplicará esta nueva cuota al finalizar dicho periodo.

      Para clientes ADSL Ocio: además, en navegación fuera de la franja horaria contratada, reducimos el máximo de facturación de 12,10 #8364;/mes + IVA, a 9 #8364;/mes + IVA.

      Estos cambios se producirán de forma totalmente automática, sin que afecten a ninguno de los servicios que pueda tener ahora contratados y sin que tenga que intervenir ni preocuparse por modificar nada en su sistema y configuración actual.

      Asegúrese de que su dirección de correo electrónico y el resto de sus datos personales estén actualizados para ésta y otras comunicaciones de su interés. Puede hacerlo desde su Área Clientes ubicada en la web de acceso de Ya.com (http://acceso.ya.com) introduciendo su NIF/CIF y contraseña. Para cualquier otra consulta tiene a su disposición el teléfono de atención al cliente: 902 902 902 de Lunes a Domingo de 9:00 a 22:00 h.

      Sabiendo que estos cambios van a ser muy ventajosos y rentables para usted, y agradeciéndole de antemano su confianza en Ya.com como proveedor de acceso a Internet, quiero aprovechar la ocasión para enviarle un saludo cordial.

      Atentamente,

      Guillermo Mercader
      Consejero Delegado
      Ya.com S.A.U.

      • Cerrado

        hola compañero yo buscaba informacion si iban a duplicar la…

        hola compañero yo buscaba informacion si iban a duplicar la velocidad,pero no encontre esa informacion.hoy abri mi correo y encontre esto:
        Estimado cliente:

        Nos es grato comunicarle que, durante los meses de octubre y noviembre, está prevista la duplicación de la velocidad de su línea ADSL. De esta forma, disfrutará del doble de velocidad en su ADSL por el mismo precio que viene pagando hasta el momento.

        Su acceso ADSL de arsys.es duplicará la velocidad de recepción, que quedará de la siguiente forma:

        ADSL 256K/128K pasará a ser ADSL 512K/128K
        ADSL 512K/128K pasará a ser ADSL 1Mb/300K
        ADSL 2Mb/300K pasará a ser ADSL 4Mb/512K

        El cambio se producirá de forma automática y paulatina, dependiendo de su zona geográfica, y no es necesario ningún cambio en su equipo, ni intervención alguna por su parte. No obstante, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para informarle del aumento de la velocidad.

        Deseamos que siga obteniendo las mayores ventajas por ser cliente de arsys.es y le agradecemos, una vez más, la confianza que tiene depositada en nosotros.

    • Cerrado

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      Ese es el tiempo que me queda, y tal y como está la cosa me…

      Ese es el tiempo que me queda, y tal y como está la cosa me daré de baja no solo porque pretendo trasladarme y ya vemos los problemas que hay para trasladar la línea sino que además de momento no hacen por aumentar la velocidad del acceso, así que nos iremos preparando para darnos de baja, imagino que habrá que hacerlo en el Extranet y siempre que hayas cumplido el año, no vaya a ser que por unos días te crujan. El 10 de Diciembre hago el año, ya veremos que pasa.

      Un saludo.

      • Cerrado

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        Creo que si que se da uno de baja en la extranet, ahora yo…

        Creo que si que se da uno de baja en la extranet, ahora yo cuando tenga que cursar la baja enviare un mail preguntando si van a cobrar o no, etc y me lo guardare, luego seguire las instrucciones que me digan (supongo que sera extranet) y cursare la baja.

        Si les da por cobrar 1 mes o algo, tengo el mail con las cabeceras etc, asi me ahorro problemas.

        Por cierto, hasta el 10 de febrero no cumplo el año.

    • Cerrado

      Imagino que habrá que avisarles con al menos 1 mes de…

      Imagino que habrá que avisarles con al menos 1 mes de antelación para no correr riesgos. Yo me dí de alta en Febrero y estoy deseando acabar el año. No es que me vaya mal, pero lo tengo en casa de mis padres y no lo utilizo porque los señores de Arsys no hacian más que poner impedimentos para un simple traslado de línea, y eso que mi nueva casa está apenas a 10-12 Kms de la de mis papis... Así que en alguna de mis visitas conecto el portatil y descanso un poco de modem...
      Sin comentarios!!