BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

como hacer una relamación a Iberdrola

BocaDePez

Mi problema es que yo también he picado con "Ibertrola". La cuestión es que me di de alta en el mes de julio/11. La primera factura que recibí fue en el mes de agosto con unos KW/h, que no es que fueran muchos, pero no se de donde se los habian sacado puesto que a mi casa nadie ha venido a leer el contador. La siguiente factura ha sido a finales de octubre con otra cantidad de KW/h que tampoco se de donde los han tomado porque igual que la primera factura nadie ha venido a leer el contador. Y ahora pregunto ¿donde me pueden aclarar esto? ¿tiene que ser por narices mediante un 902? ¿me puede facilitar alguien un email de iberdrola? Gracias.

katuflait

eso lo hacen cuando no hay nadie en casa para revisar el contador, puedes llamarlos o ir a una oficina de iberdrola de tu localidad, en iberdrola online puedes registrarte y ver facturas ademas puedes enviar la lectura del contador por la web.

BocaDePez

Forma parte de la picaresca que tienen algunas compañías eléctricas desde que el actual gobierno les ha permitido hacer eso. Te mandan una factura estimada aduciendo que cuando se pasaron para leer el contador no estabas en casa. Y lo digo porque en mi casa el contador está en el exterior y he tenido 3 facturas estimadas. Cuando llamé la segunda vez para preguntar el motivo por el que no me facturaban el consumo real me dijeron que era porque el operario no había podido leer el contador al no estar yo en el domilio. A eso le respondí que no veía el problema cuando el contador está fuera de la casa.

No supo qué decirme. Te cobran lo que quieren y ya harán cuentas contigo cuando a ellos les apetezca.

BocaDePez

Yo creo que si no hay nadie en el domicilio podian dejar una nota para justificar que han pasado y a partir de ahi se puede mandar la lectura pero sin saber con que periodicidad pasan no puedes hacerlo