buenas queridos amigos y amigas ciberinformaticos
tengo un pequeño problema y una pequeña duda. ordenador a conectado por cable el router.
ordenador b conectado por wifi al router.
tengo un ordenador (a) conectado por cable al router multipuertos en este caso y que tambien tiene señal wifi .
vale el otro ordenador es un sobremesa (b) que esta conectado a dicho router por wifi (usb wifi) ok.
el problema parte aca que tengo internet en ambas ok, pero lo que quisiera que me ayudacen es en como puedo crear una red mas accsecible a ver me explico.
quisiera compartir unas ciertas unidades ej unidad disco local d (disco duro) o la carpeta de mis documentos de ambos ordenadores y que ambos los veamos sin la necesidad de estar yendo de un ordenador a otro.
el otro ploblema es que tengo la impresora instalada en la que esta conectada por wifi ordenador (b), y lo que quisiera ver si haciendo esta red se pudiera por lo menos guardar los archivos del ordenador (a) en las carpetas compartidas en la red y imprimirlas en el ordenador (b) y poder compartir la informacion guardada en ambos ordenadores claro.
les agradeceria que me diecen una manita por fis , soy de madrid mi nombre es jose ok. si me dais una mano os agracecere muchicimo.
o si quereis me mandais un mail. tecjoseluismelgar@hotmail.com