Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

COMO HACER PARA Q FUNCIONE EL CCRYPT V2.04 EN XP?

Segun el readme xp solo tienes q poner el ccrypt.exe en la carpeta dl dscaler y ejecutarlo, bien me baje el programa me lo instale y puse ccrypt.exe en dscaler folder pero al ejecutar el ccd me da error!! porq no se encontro DSDrv.dll!! la configuración dl dscaler es un pelin lio y no se si ahi esta mi error!! ME PUEDE ALGUIEN AYUDAR??muchas gracias por adelantado

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

yo no tengo ono TV, pero entiendo un poco de XP. Has probado…

yo no tengo ono TV, pero entiendo un poco de XP.

Has probado a ejecutar el programa en modo windows 98 compatible?

Como se hace? Facil, boton derecho sobre icono de acceso directo y en propiedades de dices que lo vas a ejecutar en modo windows 98.

no se si funcionara ... pero un juego como el tomb raider 3 que no iva en XP.. de esta forma funciono.

Espero haberte ayudado, ya me contaras.

Saludotes! ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola, yo también uso el ccd-xp 32 3.1, y funcionar funciona,…

Hola,

yo también uso el ccd-xp 32 3.1, y funcionar funciona, pero los colores se ven de pena y la imágen tiende a volverse muy oscura al cabo de un rato. No he conseguido ver una película entera porque me canso de reajustarlo cada dos por tres. ¿Te va realmente bien?, quiero decir si la calidad obtenida es comparable a la de los decos de canal + (el moretv me va perfecto).

Tengo la duda de si tengo algo mal o si todavía no hay un buen decoder disponible.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            efectivamente parece q no hay una version dl ccd q funcione…

efectivamente parece q no hay una version dl ccd q funcione en xp con cierta decencia o por lo menos yo no la he encontrado y he probado todas las opciones d paginas tipo peque.org y similares!!habra q esperar amiguitos!!