BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como hacer q te cambien el modem sagem

BocaDePez
BocaDePez

Para q te lo cambien, q posiblemente te enviaran un huawey o un comtrend llamar al servicio tecnico y hacer lo siguiente.

Mi modem no enciende. No se enciende ninguna luz.

Te dira q lo pongas en otra toma electrica, le dices q se espere un momento;).

y por ultimo te preguntara si has tenido alguna sobrecarga electrica o algo por el estilo, le dices q no.

Puede q el tecnico no tenga ni puta idea y te haga ponerlo en un ptr haces el paripe.

Rellenara un formulario y te mandara otro. El antiguo en 90% de las veces no lo recogen ni te hacen enviarlo y si no pasas.

No te cobraran nada. (link roto)
(link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasó eso de verdad (no se encendia), y aparte de tardar 2 semanas en enviarme uno nuevo, me cobraron los gastos de envío unos 13,5 euros + iva.

en el trabajo nos cobraron los gastos de envio, y aparte, teniamos un huawei, y nos enviaron un comtrend.... eso si, alegria, pero luego en la factura te lo cobran. supongo que si tienes un comtrend, y te lo cambian por otro, solo te cobran los gastos de envio.

halcon989

Yo acabo de llamar les he pedido exactamente el comtrend 536+ y me lo van a cargar en cuenta (35€) más gastos de envio. Y además el otro dicen que me lo quede, el sagem 1200. No me han puesto ninguna pega vamos. Salu2

Nemesisdesatan

Con lo que acabas de hacer te van a mandar otor igual al que tenias... O sea otro Sagem 1200 y te van a cobrar los gastos de envio, si tener un sagem ya es malo, tener 2 deberia ser un delito, pero tu mismo.

🗨️ 2
halcon989

Pues no, me han enviado el router comtrend 536+, y además el que viene con la los salidas de rj45 , una para la TV y otra pone para voz sobre IP (creo) y con el firmware correspondiente. Lo único que a lo mejor me lo han dado porque llevaba poco tiempo (6 dias) con el sagem y por eso no me han puesto trabas. Yo no digo que sea más listo que nadie por decir que lo podeis pedir y que os lo dan, porque supongo que no sería así porque a todo el mundo le pasaría igual. Pero tampoco hablo de más y afirmo como tú Nemesisdesatan que me iban a dar "otro" sagem. Como comentaste tú la última vez, tú mismo con tu mecanismo. Los foros están para ayudar, no para "no ayudar". Yo solamente pongo lo que hice pidiendolo y que a mi, en este caso, me lo han dado y cobrado a 35 mas portes. Por cierto el sagem no me lo han recogido ni nada.

Salu2

🗨️ 1
SeBoYa

En realidad, el consejo del colega que inicio el hilo era para obtener un reemplazo del equipo (por "avería) sin pagar más que los gastos de envío. El problema es que, es muy factible que el equipo de reemplazo sea el mismo que el reemplazado, así que lo único que conseguiría es tener dos sagem fast exactamente igual de inútiles y calentones.
En tu caso, lo que hiciste fue comprar a Jazztel un router, por lo que, obviamente van a enviarte el que hayas pedido (y pagado :P)

Hook77

Yo tenía cortes y probé con un d-link que compré para hacer la prueba, funcionaba perfecto.

LLamé y les conté la prueba y me dijeron que me dijeron que gratis, solo me mandarían otro Sagem, pero me aseguró que este me funcionaría......y asi fue.

Se pone al rojo vivo exactamente igual que el otro, pero este no se corta....como curiosidad, la caja y el modem estaban usados, yo creo que los están arreglando de alguna forma...

Saludos ;-)