BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cómo hacer que Netflix inicie desde el principio lo que ya he visto en vez de en los créditos finales

Davidjulian8

Tengo una duda con el manejo de netflix. Lo que ocurre es que por ejemplo vi one punch man hace rato, y cuando salían los créditos al final del capitulo le daba al siguiente capitulo, pero no dejaba que se acabaran los créditos, ya que obviamente es aburrido.

El caso es que cuando quise volver a ver el anime cada uno de los capítulos no empezaba desde el principio sino que empezaba cuando empezaban a salir los créditos, ósea empezaban al final. No se como configurar para que empiecen desde el principio sin que inicien en el punto donde deje de verlos.

Agradeceria que alguien me ayudara.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Entra en tu cuenta de Netflix con el ordenador o telefono y desde ahi puedes resetear todo. Yo lo hice con los dibujos para mi hijo.

🗨️ 1
victorjesuspa

No no el se refiere a que cuadno quiera volver cualquier ocntenido lo pueda ver desde el inicio si resetea la cuenta lo que hara se borrar todo las preferencias que ya tiene almacenadas y tal, lo que puedes hacer cuando pongas cualquier capitulo es darle atra y te saldra un menu lateral con unas cuantas opcionesuna de ella es #VER DESDE EL INCIO# le das y ya esta, esa opcion me aparece tanto en un smrt TV Sony y en un Xiaomi Mi Box que tengo no se que dspositvo uses pero incluso en los movile so tablets deberia aparecer