BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hacer programa como el de una página web

BocaDePez
BocaDePez

Reproduzco lo que he dicho en otro foro:


Programa para generar listas de combinaciones

Necesitaría un programa para hacer distintas combinaciones, a ser posible con datos, no solo con números, pero lo que si que necesito es que me genere la lista de los resultados, no que me los calcule sin más.
Aqui han hablado de ello, pero no es lo que busco:

lawebdelprogramador.com/foros/Excel/8802…numeros.html

Lo que mas se aproxima a lo que quiero es ésto:

disfrutalasmatematicas.com/combinatoria/…uladora.html

Si es sólo con números tampoco importa demasiado, se puede apañar posteriormente


Pues bien, como no tengo los conocimientos suficientes para hacerlo yo, solicitaría que alguien me pusiera el código de esa página para poder hacer el programa, no pido que me deis el programa hecho, sólo lo fácil que es extraer el código necesario para compilarlo yo, pero me tendríais que decir también con qué programa lo hago. Lo que pido no se si os resultará fácil pero seguro que no es tan complicado como para mi.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Esto va en serio?¿?

Si no tienes conocimientos para que narices lo necesitas?¿?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues si, va en serio. He olvidado poner en el mensaje que me dijerais dónde darle al programa de compilación para hacer el ejecutable porque según recuerdo era algo muy sencillo, en algún sitio lo leí.

También podría guardar el código para que el dia que aprenda lo necesario hacerlo a mi manera, es decir, a medida.

Hubiera preferido que me diérais el código, pero por lo menos tengo algo.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias, ahora ya no depende de si por ejemplo quitan la página algún dia, ya sé que tiene un límite en cuanto a mostrar las posibles combinaciones, pero bueno, por lo menos es algo.

No es que lo vaya a disfrutar, como si fuera un juego, es que es para usarlo.

🗨️ 4
333

He dicho que te lo guardes, si lo guardas no lo perderás nunca, se entiende. Haz clic con el botón derecho del ratón en el enlace y le das a guardar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo he dicho que:

ahora ya no depende de si por ejemplo quitan la página algún dia

si lo he dicho es porque ya la había guardado, se entiende.

🗨️ 1
emmav890

No solo se disfrutan los juegos amigo!

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola a todos,

A mi me pasaba algo parecido, no tenía mucha idea de manejar páginas web, entonces decidí hacerme un curso de Diseño Web y estoy encantada, he aprendido mucho y me dedico a ello. Os recomiendo que echeis un vistazo al link.

Un saludo

Monica