BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿¿hacer portabilidad de vodafone a otra compañia??

BocaDePez
BocaDePez

hola

cuanto se tarda en hacer la portabilidad de vodafone a otra compañia

unos 15 dias o mas ??

gracias

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo que desde cualquier otra.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel a otra compañía tarda lo máximo posible en cuanto a portabilidad de número de teléfono. Igual es administrativo, pero es raro que de los que he visto, sean los que más tarden con diferencia.

BocaDePez
BocaDePez

a mi de vodafone a jazztel 15 diad pero llama a vodafone y que te den de baja el adsl sino te segiran cobrando por el servicio

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

al cederle vodafone la linea a otra compañia te siguen cobrando ?? en teoria deverian darte la baja ellos

entonces cuando tenga ya la linea con el otro operador los llamo ??

salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En teoría te deberían dejar de cobrar, pero mi experiencia es que la única que lo hace sin tener que llamarles es Telefónica.

Alex B

Si, es mas gastate un par de euros y enviales un burofax o una carta certificada indicando que solicitas la baja administrativa de tu linea.

Por si las moscas!

Que estos de vodafone,jazztel,orange y compañia para cobrar son el numero uno, te tengan o no metido.

BocaDePez
BocaDePez

Para una seguridad total, dile a tu banco, que no atienda ningún recibo de VDF.

BocaDePez
BocaDePez

bueno despues de una semana me comentan de la otra compañia que vodafone no suelta prenda que les van a reclamar de nuevo

igual quieren apurar el maximo ??

saludos

🗨️ 5
Alex B

Seguro, reclama y jodeles a vodafone, molestales todos los dias si puedes para que te suelten.

Porque el adsl nos va bien (toco madera) pero en lo que es administracion, deja mucho que desear.

Yo me estoy mirando ofertas de otras compañias que valga igual o menor de 35€(linea incluida), porque no aguanto mas el telefono GSM y no tener cobertura.

Alguna opción de <=35€ incluyendo mantenimiento de linea?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si te refieres a precio definitivo, ninguna, Vodafone tiene el precio final más barato del mercado y además aplica promociones si llamas y las pides.

🗨️ 3
Alex B

Ya me la han aplicado porque no tengo telefono fijo (apenas me llega cobertura) y la voz GSM no me llega y son tan.... que no me quieren cambiar de GSM a VOZIP sin baja-alta y la consecuente perdida del nºdel fijo y encima permanencia de 18 meses.

Asi que van a perder un cliente (que ha pagado durante 4 años sin quejarse y sin ningún atraso) este mes por no pasar directamente de GSM a VOZIP.

Tanto planecito para moviles y para cosas como esta que sería tan facil como reconfigurar la linea y dar de alta en su servidor SIP una cuenta asociada a mi nºfijo, y el router en teoria no haria falta ni cambiarlo (tengo un HG556 por aqui..).

Me he mirado jazztel 12MB que online pone 15,95+ 14,95 = 30€ precio final (vodafone es 35€).

Con vodafone y el descuento pagaría 28€ precio final pero todavia sin poder utilizar el telefono fijo segun que dias y con suerte, mis viejos tienen un cabreo con eso... :/

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Alex B
inyigo

¿A dónde habría que mandar el burofax de baja?

🗨️ 1
Alex B

Eso mismo necesito saber yo

fisico

Yo he hecho una portabilidad de Vodafone a Ono.

Pedido a ono el 15 de Mayo

Portabilidad total completada 28 de Mayo

Ayer me han hecho la baja técnica (adsl, teléfono y la tarjeta sim que dan) y creo que la baja administrativa tb porque no puedo entrar al área de clientes, lo cual no me ha hecho mucha gracia porque no puedo ver las últimas facturas.

Tengo que llamar para que me lo confirmen ya que no me fio un pelo me ha parecido todo demasiado fácil . Por cierto no me han llamada para ofrecerme contraoferta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y no tuviste problemas?

Yo quiero hacer lo mismo pero según la página web de Ono pide la baja del servicio de ADSL pero en Vodafone al dar la baja de tan de baja todo.

BocaDePez
BocaDePez

pues la mia esta solicitada desde el dia 16 de mayo y sin contestacion

esperemos que en esta semana ya digan algo

salu2

BocaDePez
BocaDePez

bueno me mando vodafone un mensaje para garantizar mi portabilidad les llamo y me dicen que esta cancelada a dia de ayer

que puedo hacer ?? les llamo de nuevo y les digo que sigan ??

aqui lla me pierdo no se si yo puedo hacer algo

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Bueno ya solto vodafone mi linea

salu2

[URL=http://testvelocidad.eu][IMG]http://testvelocidad.eu/banner/201206/1z8z4-66e.jpg[/IMG][/URL]

BocaDePez
BocaDePez

Hola. A mi me paso lo mismo hace un tiempo, que me cambie para Yoigo y se me hizo todo un lio... mirando un poco por internet para informarme, encontre esta página ******** que la verdad es que me vino de gran ayuda ya que explican todo perfecto!!

espero servirte de ayuda :) suerte!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No sale la pág. Solo asteriscos

🗨️ 1
WiLZy

Se editó, imagino que por posible spam.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, mi caso es que hace tres meses hice una portabilidad de vodafone a simyo, y vodafone me ha seguido cobrando incluso más de lo que tenia contratado con ellos, siendo la cantidad 50,35€ en el mes d julio y 59€ en agosto. Habia pensado en llamar a vodafone para reclamar pero paso de que me anden liando para despues no solucionar nada, entonces lo que he pensado hacer es ir a mi banco y anular todas las facturas de vf que vengan a partir d ahora y si se puede que me devuelvan el importe cobrado injustificadamente en esos dos meses pues ya no pertenecia a esa compañia ni tenia contrato de permanencia en vigor cuando la deje. Espero alguna respuesta que me pueda asesorar un poco y ayudar sobre el tema, qué hacer y demás.