Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

[Editado 29/08/06 13:59]

Al hacer la portabilidad puedes cambiar el numero de telef?

Perdon por abrir otro hilo, es que me lo acaba de preguntar mi padre.

Llevamos con esta nueva linea de telefonica una semana y es horrible, este numero pertenecia a una empresa y a todas horas recibimos llamadas de gente y les decimos que ya no pertenece a la empresa y no vuelven a llamar. Pero el problema son los faxes, que como no los aceptamos vuelven a intentar mandarlos al rato.

Hay alguna forma de que los de jazztel te cambien el numero de telefono, o en el peor de los casos, yo que se... recibir los faxes en el ordenador (sin que se impriman, por supuesto) para que no suene el telefono. No tengo ni idea de como funciona esto pero es que no podemos estar asi toda la vida. En mi anterior casa nos paso exactamente lo mismo y diez años despues todavia nos seguian llamando.

No llamo a jazztel porque lo he hecho por amp, asi que os la cargais vosotros jaja

Gracias por adelantado.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

También puedes puedes probar a decirle a amp que cancelen la…

También puedes puedes probar a decirle a amp que cancelen la portabilidad explicándoles el motivo. Si la cancelan, llama a Telefónica para que te cambien el número y cuando te lo cambien vuelves a pedir la portabilidad a través de amp.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si solicitastes adsl ayer a traves de amp... aun tienes…

si solicitastes adsl ayer a traves de amp... aun tienes servicio con telefonica... solicitales cambiar de numero,
      seguro que te cambian el numero en 2 dias... y antes de que jazztel te envie el contrato,
      no creo que interfiera para nada en la portabilidad de la linea, te portan el numero que haya en ese momento

• Cerrado

6

Hombre no se yo si eso sera asi no?? mas que nada por que en…

Hombre no se yo si eso sera asi no?? mas que nada por que en la grabacion de voz qu ete hacen te repiten 40 veces aquello de..." Quiere y da su consentimiento para que el numero tal tal tal sea gestionado por jazztel", es decir te repiten 40 veces si es el numero tuyo el que quieres portar a jazztel

• Cerrado

Jeje, de todas formas no pensaba hacerlo, no le habia visto…

Jeje, de todas formas no pensaba hacerlo, no le habia visto mucha logica por lo que comenta kell. Ademas, los de jazztel son capaces de no decir nada y cuando yo llame dentro de un mes decirme que el numero de telefono que queria portar no existe y hacerme empezar de nuevo el tramite.

De todas formas muchas gracias bocadepez por tu buena intencion.

Lo que comenta el bocadepez de abajo tambien es buena idea pero bueno, ya no voy a empezar a marear, seran unos meses malos y ya el resto de mi vida una llamadita al
            al mes de gente que sabe dios donde conseguiran esa informacion tan actualizada, espero que la empresa no fuera muy grande...

Saludos-

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lo que puedes hacer es solicitar la linea de jazztel sin…

lo que puedes hacer es solicitar la linea de jazztel sin hacer ninguna portabilidad. entonces jazztel te dara un nº suyo (no el antiguo nº de telefonica). Con esto se soluciona tu problema.

es que precisamente el concepto de portabilidad es mantener el nº de tfno antiguo. Si no quieres mantenerlo, con no solicitarla, basta. Jazztel te dará un nº nuevo.

saludillos cordiales

• Cerrado

Uff, el problema es que lo solicite ayer a amp, no se si…

Uff, el problema es que lo solicite ayer a amp, no se si estare a tiempo de cambiarlo. Ahora despues de comer les llamare. Muchas gracias.

De todas formas estaba mirando lo de recibir los faxes en el ordenador, se puede hacer con el modem de jazztel? esto seria algo temporal ya que conforme vayan llamando les iremos diciendo que ya no pertenece a la empresa pero es que lo de los faxes es un co*azo.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

La opcion que tienes es darte de baja de la linea, solicitar…

La opcion que tienes es darte de baja de la linea, solicitar otra a traves de telefonicaonline que es gratis, y despues darte de alta en jazztel.

Suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

no es por desilusionarte pero creo que jazztel no hace eso,…

no es por desilusionarte pero creo que jazztel no hace eso, es decir no da números propios, creo que hace nada había un post de alguien que preguntaba por el asunto.

Pero creo que lo que te dicen arriba no se puede hacer