Tienes que tener en cuenta varias cosas:
1. Teléfono: Esto internamente en tu vivienda va igual en ambos. Movistar te pondrán su PTR en donde corresponda y ahí enganchará tu linea interior. Ya tienes teléfono en toda la cass en las mismas tomas en las que tenías el de Euskaltel.
2. Internet. Aquí cambia. En Euskalte va por el cioaxial, pero en Movistar va por el de teléfono. El técnico te pondrá el router ADSL en la toma de teléfono que le indiques, y te facilitará microfoltros en el resto para que puedas usar un teléfono convencional. La otra opción es poner un splitter junto al PTR para serarar vozx y datos. Pero aquí hay que llevar cable hasta donde vayas a poner el router ADSL. Lo que ganas es que no encesitas microfiltros en el resto de tomas para el teléfono, y que la calidad de conexión al ADSL es más limpia.
3. T.V. El jaleo de todo el mundo. En Euskaltel viene por el coaxial (el mismo que para internet). Al darte de baja, dejas de ver la TV (en cuanto te desenganchen). O contratas con Movistar su Imagenio y te lo lleva por las tomas de telefonía. O te reenganchas a la toma de antena comunitaria. Para esto último te sirve el cableado interior coaxial que tienes. El "problema" es localizar donde se encuentra la toma de entrada de antena a tu vivienda y conectar ahí tu línea interior. Con esto ya tendrás TV en todas las tomas de TV (las de Euskaltel que tenías). Necesitarás decos TDT (DVB-T) o TV que lleven uno integrado, para poder ver los canales.
No olvides desenganchar tanto el cable de teléfono como el coaxial de al toma de entrada de Euskaltel, para evitar jaleos.