Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
91 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Como hacer que te pongan un PTR?

Hola compañeros de ADSL ahora k se esta poniendo de moda hablar del PTR este me voy a subii al carro. Vereis tengo cortes continuos de conexion y al leer sobre este tema he pensao k me iria muu bien k telefonica me pusiera un PTR de estos tan majos. A mas k lexes, toy pagando mantenimiento por su lineaaa k va como el culo, ya es hora de k hagan algo.

Tonces preguntoo k hay k hacer para eso, solo con llamar y decir k vengan a ponerte un PTR ya vale? hay k llamar a un departamento en concreto?. Es k como no se ni lo k es toy un poco perdio. Ave si alguien lo ha exo ya, k pueda aportar un poco de luz al tema, imagino k habra mas gente en mi situacion y si se aclara como hacerlo toos tendremos un internet mejor. ¿mejor? menos malo keria decir jeje.

Un saludooooo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me tuvieron que cambiar la cajita PCR por la PTR porque…

A mi me tuvieron que cambiar la cajita PCR por la PTR porque no me iba bien el ADSL. Fue tan fácil con llamar al SAT de telefónica (902) y decir que sólo sincronizaba al hablar por teléfono (la verdad)
      Al día siguiente vino 1 técnico y lo cambió por 1 PTR.

Después me cobraron los 40€ de desplazamiento del técnico!! Si tienen que arreglar algo para que funcione el ADSL es cosa suya, Así que lo reclamé y me lo devolvieron.

• Cerrado

6

Rompe el pcr, dale un martillazo. DI que moviendo un mueble y…

Rompe el pcr, dale un martillazo.
      DI que moviendo un mueble y se rompió, o unos albañiles en una obra que hiciste, inventate una escusa...
      Funciona y no es coña... ;-)

Eso si, todo esto baja vuestra responsabilidad...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En segundo lugar: Llamas a tu proveedor de ADSL y les dices…

En segundo lugar: Llamas a tu proveedor de ADSL y les dices que tienes problemas y que sospechas que son del PTR.

Si es telefónica vendrán a cambiartelo sin problemas.
      Si es otro, deberían venir a cambiartelo sin problemas, pero la verdad es que esto no ocurre pues no quieren pagar el mandar a un técnico a tu casa. En este caso siempre puedes llamar a telefónica para que te lo arregle, pagando por supuesto. O cambiarte de compañía a otra que te ofrezca un menjor servicio.

• Cerrado

Si tienes contratado telefónica te lo ponen sin problemas, si…

Si tienes contratado telefónica te lo ponen sin problemas, si no es así tendras que inventarte algo porque te dirán que el problema es de que contratas con otra operadora el ADSL. Yo lo que hice es llamar y decir que había ruido en la línea y que por más que cambiaba los teléfonos seguía haciendolo. Les dije que lo hacía de vez en cuando por si el técnico sospechaba, así vinieron porque con la verdad decían que me podían mandar el técnico pero pagando.

P.D. Si te preguntan que quien te ha dicho que el problema está en el PTR di que en tu bloque o un amigo que contrató con telefónica se lo cambiaron.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mira el PTR es una cajita pequeñita como medio pakete de…

mira el PTR es una cajita pequeñita como medio pakete de tabaco que esta en tu casa por donde entra el cable del telefono, si tu tienes la otra cajita o el PTR y no te funciona lo mejor para que te lo cambien es:

la abres con cuidado que no se note que la has abierto y trasteas con ella ( haces un corto, etc) que no se note llamas y cuando viene el tecnico y ve que no funciona pues te la cambia sin problemas, pero que no se note que la has manipulado