Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

hacer ping

Buenas!!

Soy usuario del servicio despega 300 de euskaltel y el cable modem que tengo es el Thomson TCM 390. Mi problema es que soy incapaz de realizar pings, tengo instalado el outpost como firewall y como sistema operativo el win2000. Alguien me podria ayudar o dar una posible solucion? Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Razorback 2 ha muerto en una accion por parte de la SGAE de…

Razorback 2 ha muerto en una accion por parte de la SGAE de usa.... requiescant in peacem :-(

• Cerrado

Pero es que no tiene xp, sino 2000. Definitivamente si tienes…

Pero es que no tiene xp, sino 2000. Definitivamente si tienes deshabilitados el/los firewall que tengas, es como si no los tuvieras. Por lo tanto, no puede ser eso. Comprendo que te de palo, pero yo haría una llamada directa al teléfono de atención, que además desde hace ya tiempo, es gratis, poffffinn.

Porque no se me ocurre qué puede ser. Porque navegar, navegas con una respuesta razonable no???

• Cerrado

Tiene que ser una configuración tuya, tiene toda la pinta de…

Tiene que ser una configuración tuya, tiene toda la pinta de que algo que tienes instalado, configurado en el SO o en tu router si lo tienes está filtrando el tráfico icmp.

Si das más pistas sobre qué tienes instalado y demás tal vez podamos ayudarte...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en el Xp, en el firewall, en opciones avanzadas, tienes una…

en el Xp, en el firewall, en opciones avanzadas, tienes una opción que es ICMP, das a configuración y tienes que tener activado al menos Permitir solicitud de eco entrante.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si he desconectado el firewall y sigue sin hacer pings. No…

Si he desconectado el firewall y sigue sin hacer pings. No sabras el puerto que utiliza el comando ping??He mirado tambien el antivirus y tengo permitido el trafico para el comando. Esto es un poco raro

• Cerrado

[Editado 24/02/06 16:48]

El ping no va dirigido a ningun puerto, ya que no se…

El ping no va dirigido a ningun puerto, ya que no se encapsula en paquetes TCP o UDP (que a su vez se encapsulan en paquetes IP), sino que se encapsulan directamente en paquetes IP.

El ping forma parte del protocolo ICMP, y por lo tanto tendras que modificar las restricciones de este protocolo en tu firewall, en caso de que esten restringidas.

En concreto fijate en el mensaje de control Echo Request de ICMP.

De todas formas no creo que sea por el firewall el que no te deja hacer ping.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              He mirado esto ultimo que me has dicho y en la configuracion…

He mirado esto ultimo que me has dicho y en la configuracion la casilla de saliente me aparecia deshabilitada la habilito pero aun asi no sale hacia fuera.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hago ping a webs como www.google.es y me responde que el…

Hago ping a webs como www.google.es y me responde que el tiempo de espera se ha agotado

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por el post!! Con el servicio tecnico no he probado…

Gracias por el post!!

Con el servicio tecnico no he probado porque no estoy muy seguro de que me ayuden en algo, siempre que le llamo a darme vueltas y la verdad algunos conocimientos tengo pero no hay forma. Os suena algo de algun servicio que tenga que activar en el S.O??

• Cerrado

Buenas, tengo la misma conex que tu y hago pings sin…

Buenas, tengo la misma conex que tu y hago pings sin problemas. Como firewall tengo el de Panda, que es muy quisquilloso y en el porsiacaso no deja pasar muchas cosas por defecto. Mi cable modem es como el tuyo, Thompson, pero el tcw 710 wireless. No deberías tener problemas. Has intentado que el servicio técnico te ayude?? Yo apostaría por el firewall, pero no debería tener nada que ver. En fin, que no se si te he servido de mucha ayuda. Saludos