Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Como hacer Ping

Hola quisiera saber como se hace exactamente un ping para ver el tiempo de espera a una pagina, pero no se hacerlo y no me sale, tengo win xp.Y ya puesto qeu tiempos se consideran aceptables? conexion de 150. Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Vamos a ver, para saber realmente si tienes una buena…

Vamos a ver, para saber realmente si tienes una buena latencia con ONO solo tienes que hacer lo que a puesto el amigo este, en INICIO / ejecutar , escribes CMD
      se habrira la consola de MSdos, ahi escribes IPCONFIG
      y te saldran varios datos, ip, mascara de subred y puerta de enlace, bueno, ahora escribes esto, ping -t y la puerta de enlace, por ejemplo esta ( pon la que te pone a ti ), ping -t 84.122.224.1, el tiempo de respuesta que te debe de dar es de unos 8 o 9 MS mas o menos tambien es aceptable que te de alguna subida a 15 por ahi, pero si te da altibajos es que algo falla.
      Para parar de hacer ping pulsas ctrl+c.
      Un saludo.

• Cerrado

Primero de todo darte las gracias,lo he hecho cmo me has…

Primero de todo darte las gracias,lo he hecho cmo me has dicho y me sale una media de 7ms un maximo de 17 y un minimo de 5ms,segun parece todo va bien,y ahora otra cosayo puedo hacer un ping a una pagina determinada, por ejemplo esta pagina y saber el tiempo de esepra?gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Y si tienes router como ves la puerta de enlace de tu ISP ?…

Y si tienes router como ves la puerta de enlace de tu ISP ? En mi caso al tener router me sale en puerta de enlace la IP del router.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para hacer un ping: Inicio->Ejecutar->cmd, le das al intro y…

Para hacer un ping:

Inicio->Ejecutar->cmd, le das al intro y estas en una ventana de Dos y ahi ya pones: ping ip