hola, estoy dentro de una lan, en al kaul el administrador me asigna un avelocidad, segun pague, la asignación es a la mac, pro lo k e podido experimentar.
tengo pensameinto de pasarme por otro usuario k tengo 300 k kontrataos, seri autilizar su mac. e leido por ai k s epuede engañar al SO paar k use la mac k io le diga, NO CAMBIo LA MACK DE LA TARJETA, ya k eso e simposible, sino kengaño al SO. pero kauno estemso los dos usurios a la vez k pasará ??
hacer pasar por otro
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
⋮
En resumidas cuentas, que quieres robar una mac para poder tener ono 300.
Como mola.
✖
⋮
zepe !! A donde te has metido ? No has abandonado o que ? :P No sera k has pillado novia !! 8-) 8-)
:-D
Por el otro, para de marear la perdiz ! :-P
Saludos 8-)
✖
Zep3 ✎
⋮
Es que me escondo muy bien :D
Nah, es que estoy jodido de la rodilla, y me estan haciendo unas pruebas para saber si tienen que operarme o no. En fin, a ver si hay suerte.
⋮
la conexion no te la da ono directamente? si no una persona atraves de ono no? en ese caso podrias usar el envenenamiento de arp para hacerlo, aun k tienes k saber hackear i claro eso no lo sabe todo el mundo, pero ya sabes quien algo quiere algo le cuesta