BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

hacer pasar por otro

DjOsKaR

hola, estoy dentro de una lan, en al kaul el administrador me asigna un avelocidad, segun pague, la asignación es a la mac, pro lo k e podido experimentar.
tengo pensameinto de pasarme por otro usuario k tengo 300 k kontrataos, seri autilizar su mac. e leido por ai k s epuede engañar al SO paar k use la mac k io le diga, NO CAMBIo LA MACK DE LA TARJETA, ya k eso e simposible, sino kengaño al SO. pero kauno estemso los dos usurios a la vez k pasará ??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Zep3

En resumidas cuentas, que quieres robar una mac para poder tener ono 300.

Como mola.

🗨️ 2
RAM-SeS

zepe !! A donde te has metido ? No has abandonado o que ? :P No sera k has pillado novia !! 8-) 8-)

:-D

Por el otro, para de marear la perdiz ! :-P

Saludos 8-)

🗨️ 1
Zep3

Es que me escondo muy bien :D

Nah, es que estoy jodido de la rodilla, y me estan haciendo unas pruebas para saber si tienen que operarme o no. En fin, a ver si hay suerte.

zeros

la conexion no te la da ono directamente? si no una persona atraves de ono no? en ese caso podrias usar el envenenamiento de arp para hacerlo, aun k tienes k saber hackear i claro eso no lo sabe todo el mundo, pero ya sabes quien algo quiere algo le cuesta