BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que hacer al pasar un mes desde peticion de alta??

BocaDePez
BocaDePez

Este viernes, se cumple exactamente un mes, desde que solicité el alta (nueva, sin bajas de otras lineas) de una linea de 4mb a ya.com.

Tras hablar con la teleoperadora de turno, me dice que si el viernes, sigo sin el alta, pues que presente una reclamación. Que gano con eso?? Sirve para algo?? O es un simple tramite mas para marear la perdiz y seguir tomandome el pelo???

Otra cosa que no comprendo, es el porque tengo que esperar, que telefonica me de el alta... Y a mi que me importa TELEFONICA??? Si yo he solicitado el alta a ya.com, a mi que me importa los problemas internos que pueda tener esa compañia???
Habria que ver la cara que se le quedarian a los de Ya.com , si al intentar cobrar su mensualidad, les dijera, "oiga, es que es el cumpleaños de mi novia, y le he regalado un viaje a Londres, por eso retrasaré el pago un mes"

PD: Puede ser todo esto una trama de Telefonica, para boicotear a ya.com y asi evitar la fuga masiva de clientes??????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jm27

yo tambien cumplo 1 mes este vierner, y tambien cumplira 29 dias que mande el fax de baja a la timofonica y sigo con adsl. me siento secuestrado. vaya pais que tenemos.

BocaDePez
BocaDePez

hola chavalote, entiendo tu cabreo, te cuento , el dia 12 de septiembre solicite el alta, en las mismas condicone que tu, y hasta hace 2 dias no recibi el visto bueno, supongo que en un par de dias recibire el kit, yo tambienhe llamado unas cuantas veces a quejarme y siempre me han dicho que es culpa de telefonica, ES CIERTO, te explico, YA.com no tiene redes propias lse las alquila a telefonica, y es telefonica quien tiene que colocar un dispositivo en la centralita de tu zona para dar cobertura ADSL a tu linea, elproblema como imaginaras es que hay miles de solicitudes de repente con esto de la campaña, y claro no dan a basto, a mi no me dijeron un mes me dijeron 20 dias, y puse la reclamacion, en ya.com, ( llamando) a los 20 dias , me dijeron que en una semana se sabria algo y espere 4 dias mas para volver a llamar, pues bien, al siguiente dia de llamar, ya tenia la " autorizacion" y procedieron e enviarme el kit.

En resumen QUIEN NO LLORA NO MAMA, espero haberte sevido de ayuda, y PACIENCIAAAAA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

te dijeron que ya tenias la activacion y no te has dado de baja de telefonica?

BocaDePez
BocaDePez

Wenas de nuevo. Soy el incrédulo que empezó el hilo....

Veras, no es por aguarte la fiesta, ojala que efectivamente recibas tu "kit".... pero es que hace 10 dias, a mi también me dijeron que los kits lo habian mandado ya, que lo tendría en casa "a primeros de semana" (la pasada, no esta). Y claro, ni kit, ni activación, ni na de na.
Si encimas vuelves a llamar (como hice yo), y te sueltan lo de la activación... pues está claro, que lo de hace 10 dias, no fueron más que escusas.

Yo mas que preguntarme "en que pais vivimos"... me preguntaría... como hemos podido dejar que ciertas compañias monopolizen nuestras vidas y hagan y deshagan a su antojo???

Yo a veces no veo, la delgada linea que separa "la paciencia" de la "ingenuidad"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si ellos te prometen 20 dias y no cumplen.
¿se puede anular el alta? Sin pagar esos 35 euros que dice en el contrato? ¿como se hace?