Este viernes, se cumple exactamente un mes, desde que solicité el alta (nueva, sin bajas de otras lineas) de una linea de 4mb a ya.com.
Tras hablar con la teleoperadora de turno, me dice que si el viernes, sigo sin el alta, pues que presente una reclamación. Que gano con eso?? Sirve para algo?? O es un simple tramite mas para marear la perdiz y seguir tomandome el pelo???
Otra cosa que no comprendo, es el porque tengo que esperar, que telefonica me de el alta... Y a mi que me importa TELEFONICA??? Si yo he solicitado el alta a ya.com, a mi que me importa los problemas internos que pueda tener esa compañia???
Habria que ver la cara que se le quedarian a los de Ya.com , si al intentar cobrar su mensualidad, les dijera, "oiga, es que es el cumpleaños de mi novia, y le he regalado un viaje a Londres, por eso retrasaré el pago un mes"
PD: Puede ser todo esto una trama de Telefonica, para boicotear a ya.com y asi evitar la fuga masiva de clientes??????