BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Que hacer?, opiniones

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo contratado como hace 5 años el paque de tv+internet+telefono al mes estoy pagando 100€ todo includo. En internet tengo una conexión de 600 y mirando he visto que en la pagina de auna hay ofertas que contratando todo eso(llamadas nacionales gratis+2m de internet+tv) me sale a 56€. algo falla y no se que es??? viendolo asi vale la pena volver a contratar todo.

un saludo y espero respuestas. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
letta

Sólo tienes que llamar (900 855 555) y pedir el cambio, no tienes que darte de baja y de alta de nuevo ni nada de eso.

Los clientes antiguos están pagando más por menos, si no llaman no se les va a cambiar, es de las pocas veces que auna lanza una promoción a la que pueden acogerse tanto los nuevos clientes como los antiguos. Esta promoción se acaba pronto, y creo que van a lanzar una con menos minutos al mes de llamadas gratis y el bono futbol gratis durante un año, pero a esa promoción ya no sé si se podrán acoger los clientes antiguos.

Si tienes uno de los decos de los antiguos (sueña o italtel) asegúrate también que te lo cambian por uno nuevo.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Si tengo el deco sueña asiq tb les dare un toque con eso, la cuestion que lo vas dejando dejando y si no dices nada para ellos mejor.

un saludo