BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Que hacer con la nueva oferta de vodafone?

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente, no se si como a mi os han llamado ya la gente de vodafone para proponeros la nueva oferta incluida en su paquete(MIRAR SU PAG). Mi duda es la siguiente. Me ofrecen 6 mb de internet,ruter wifi, instalacion gratis, telefono inhalambrico (2) gratis, Los 2 primeros meses internet gratis, si quiero linea de fijo manteniendo el numero anterior, y todo por el modico precio de unos 30 euros sin fijo, y unos 34 con el. El fijo practicamente no lo uso, y la clabada quenos estan pegando los de euskal... que si el servicio basico q si el iva que si tal que si cual, al final ya sabeis lo que pagamos por 6 trstes megas. ALGUIEN NOS PUEDE HACER VER LA LUZ EN ESTE TEMA?? GRACIAS POR VUESTRA ATENCION Y UN SALUDO.

Jins

Dos prekeñas puntualizaciones... si preguntas si coger o no coger esa oferta, te haré yo otra pregunta... se la vas a coger a mi mujer? (trabaja en Vodafone) Si es ke sí, sin dudarlo, cógela!!! :D

Segunda putualización... mira akí

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

JEJE, hombre, si la oferta es buena, y si encima es la oferta de la mujer de un forero pues mucho mejor. Lo que pasa es que no estoy seguro de si dejar a mi proveedor de internet de toda la vida, pero es que la diferencia de precio es notable

🗨️ 1
julen2222

euskaltel normalmente da mucha mas estabilidad que ADSL, pero por hacer la prueba. de todas formas yo te recomiendo jazztel...

si quieres, puedes llamar antes al 1717, y decir que te vas a dar de baja, muchas veces suelen dar algun descuento.

saludos

Popsy

Jojojo, y luego nos quejamos nosotros, está jodido el personal...

🗨️ 3
Jins

??? A mí me interesa la pasta ke gana ella y la ke gano yo, si ella está metida en el ajo, gana/gano pasta... sin más. No sé si es con ella con kien lo está haciendo, estadísticamente hay muy pocas probabilidades, era un chascarrillo sin más.

🗨️ 2
Popsy

Perdona jins, me refería a que había entrado al foro que linkabas y que las historias que cuenta la gente de los problemas con las altas y con el soporte de Vodafone dan miedo, por eso decía que estaban jodidos, me refería a los clientes.

Desde luego me alegro por tu chica y por ti, ojalá todos tuviéramos currele! o al menos los que quieren :P

🗨️ 1
Jins
jonnysword

No me fiaría de vodafone ni un pelo... Yo con vodafone tengo el movil, pero como tengas alguna incidencia date por jodido con los pantxitos del 123 y si pasas a mas, que tengas suerte con los bordes de calidad...

Yo tuve un problema y tuve que llegar hasta consumo y esperar a la resolución para que para algo tan simple (que tenía por escrito me dieran la razón) Ahora si, si no tienes problemas, todo ok... Un problema, aunque Gordo en 5 años es lo único que he tenido...

Yo mi Cable no lo cambiaba por eso ni borracho de cocacola de Barakatown... ;)

🗨️ 3
Mocho

Yo solo te puedo decir que a mi el adsl con Vodafone me va como un tiro. La subida es incluso bastante más de la contratada. Cero problemas, bajas latencias, va como un tiro y además tienes un backup por gsm por si el adsl se corta en algún momento.

🗨️ 2
jonnysword

Insisto en lo dicho, con Vodafone, mientras no tengas líos todo ok, pero como tengas líos... ya verása como te toque pelearte on los pantxitos del 123

🗨️ 1
Mocho

Estamos hablando de adsl, no de móvil. El número de incidencias técnicas de adsl no es el mismo que para el resto de gestiones (igual que sucede en Telefónica por ejemplo) y los que te atienden en el departamento de incidencias técnicas de adsl son españoles.

Además se te olvida el pequeño detalle de que Vodafone tiene tiendas físicas a las que ir a contratar y en las que reclamar si algo no va bien. En mi portabilidad hubo un pequeño error, la tramitaron como alta con par vacante en vez de como portabilidad, y solo tuve que ir a la tienda donde lo contraté, comentarle el error y ellos se ocuparon de todo, no tuve que pelearme con nadie en absoluto.

En el caso de móviles, si los operadores normales no te atienden como tu consideras que deberían hacerlo tienes el departamento de calidad. A mi solo me ha tocado hablar con ellos una vez, y no me parecieron bordes en absoluto, vieron que tenía razón, me solucionaron el tema y me pidieron disculpas. Bastante mejor servicio que por ejemplo Movistar.

Y además el rendimiento del adsl de Vodafone, al menos en mi caso, es sobresaliente, con velocidad de subida incluso por encima de la contratada. También tuve Jazztel, la que tu recomiendas, y fué un desastre con microcortes continuos, ninguna solución y un calvario para conseguir la baja, además de que resulta bastante más caro que Vodafone sin número fijo.

BocaDePez
BocaDePez

¿6 Megas? No conozco esa velocidad de Euskaltel.

Es 12 Mbps.

Dices que no usas el fijo pero supongo que la tele tampoco.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre esta claro, que lo que da el cable casi seguro que no lo da el adsl, pero hay que reconocer que el precio tampoco es el mismo. Por el precio que nos cobran, para que encima no iria medianamente bien, vamos es una simple puntualizacion. Viendo vuestras reflexiones, seguiremos con nuestro querido proveedor. Un saludo y gracias por las opiniones.

Ari

Yo, como cliente de adsl, te diría que pusieras en la balanza los pros y los contras de tener uno u otro servicio. Si lo que te interesa es una oferta no demasiado cara y no te importan los riesgos que supone contratar una conexión a través del par de cobre, adelante desde luego, pero piensa que si solo has tenido cable quizás eches de menos algunas cosas.

Como por ejemplo, y se me ocurre a bote pronto, esta: asegúrate cual es la distancia real a tu central antes de contratar nada. Porque de la distancia a tu central va a depender y mucho la calidad de la línea.

Pues eso: balanza, pros y contras. Y a partir de ahí, tú decides ;)

Saludos