BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como hacer que no se use e-mule o programas p2p en una wiffi

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo primero que debes hacer es poner una Ip fija en el ordenador que quieres desabilitar los programas P2P, por ejemplo 192,168,2,11.
Despues en el router ir al apartado firewall>Clientes Ip filter,(esto variara dependiendo del modelo del router pero vamos, si no es exactamente asi es algo parecido) rellenar los siguientes datos:
IP:192,168,2,11 y el puerto le pones desde el 81 al 9999 type TCP/UDP y el tiempo Always (siempre). Con esto consigues que un ordenador en concreto tenga inabilitado todo excepto la navegación web que por defecto es el puerto 80.

BocaDePez
BocaDePez

mentira cochina...con eso..solo cierras los puertos.......

funcionarian tal vez algo mas lentos..pero funcionarian,.

lo que pide el compañero se me antoja , "muy dificil"....a menos que tengas acceso directo al pc...y crees cuentas de usuarios limitadas etc...(un engorro total).

lo que podrias hacer es hablar con quien usa los p2p y configurarselo para que consuma poco ancho de banda....(maximo la mitad del caudal disponible).

🗨️ 1
ertiodeahi

HAy un script para el todo poderoso linksys, que hace balanceo de cargas.puwedes distribuir el ancho de banda entre todos clientes, prioridades etc,etc, una pasada. Por cierto el firmware qu ehe visto con esto andando es el tomato.

Saludos