BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que hacer para que no te renueven automaticamente?

BocaDePez
BocaDePez

Me cumple el contrato en Enero (Diciembre es mi ultima factura) y no sé si Arsys te renueva automaticamente o tienes que comunicarselo. Supongo que para que no te renueven el contrato tendras que comunicarlo tu y si no dices nada te lo renuevan.

Alguien que se haya quitado ya?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quincy

Con que un dia antes del final del contrato, les indiques que no quieres renovar, es suficiente.

La comunicación se hace desde el área de cliente en la Web.

BocaDePez
BocaDePez

Hola

El tema es saber si aunque te renueven automaticamente, por ley pueden seguir reteniendote un año más bajo pena de pagar el router y las cuotas si te das de baja ya, porque yo creo que el 4 de diciembre me cumplio un año.

Podre cambiarme de operador sin ningún problema?

Gracias

K

BocaDePez
BocaDePez

Vamo a ver,
una vez cumplido el año, te puedes dar de baja sin penalización en cualquier momento. Esto se hace a trabes de la extranet y depende del día que hagas la petición de baja quedará aplicada para el mes siguiente o para el posterior al siguiente. Creo que si quieres la baja para el pròximo mes la has de pedir antes del 10 de este mes. O sea que si quieres la baja para febrero, la has de pedir antes del 10 de enero.

🗨️ 2
quincy

No es exacto del todo.

Una vez cumplido el año te puedes dar de baja cuando quieras, avisando con un mes de antelación. Por ejemplo si la factura siguiente cubre del 30 de diciembre al 29 de enero y quieres aprovechar todo el mes, hay que avisar antes del 29 de diciembre.

Si te quieres dar de baja el 10 de febrero (por lo que sea) avisas antes del 10 de enero.

BocaDePez
BocaDePez

Es cierto que en el contrato pone explícitamente que hay que avisar con un mes de antelación.

Lo que no tengo muy claro es que después del primer año te puedas dar de baja cuando quieras.
Al renovar contrato, la renovación no es para otro año?