BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hacer que no me vean en "Mis sitios de red"

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me conecto a una red WiFi, y me gustaría saber si existe la posibilidad de que los demás equipos conectados a esa misma red no vean ni mi grupo de trabajo ni mi PC en "Mis sitios de Red".

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bandarako

Hombre asi a lo facil, desactiva el protocolo COMPARTIR IMPRESORAS Y ARCHIVOS PARA REDES MICROSOFT y con eso ya has conseguido algo...

salvaXmen

net config server /hidden

Para volverlo visible---> net config server /hidden:no

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me gustaría saber exactamente donde puedo cambiar la opción de NET CONFIG SERVER.

🗨️ 1
imakoki

Pues es un comando a ajecutar en la ventana de "simbolo del sistema". Vamos la ventanita tipo ms-dos. Y por lo que he podido encontrar, tal y como te comentan, es para que el equipo no aparezca en el "Browser" que es el servicio que usa el "mis sitios de red" para localizar y mostrar los equipos que hay dentro de una red.

De todas formas se puede conseguir lo mismo desactivando el "netbios" sobre tcp/ip en las propiedades-avanzadas del tcp/ip, dentro del la pestaña "WINS", ya que el "browser" trabajas sobre netbios. Si no hay netbios no hay "browser" :P ;) Has de seleccionar "desabilitar netbios sobre TCP/IP". Eso si si se requiere el netbios para algo, y por tanto no puedes desactivarlo, pues ahi tienes ese comando ;)

PD: salvaXmen, gracias por la info. Mira por donde yo tambien he aprendido una cosita mas ;)

Saludos ;)
imakoki