Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
92 lecturas y 2 respuestas
  • ¿Que hacer si no te facturan?

    Hola a todos,

    vereis tenía (tengo) como ISP jazztel y ningún problema, pero desde que me di de alta y posterior baja en jazztelia empezaron los problemas.
    Me llegó una factura enorme (después de tenerme un mes sin servicio), que dije que no pagaba hasta que regularizaran la factura.
    Me llegaron un par mas con alguna cantidad regularizada...
    y ya está

    desde hace un año no recibo facturas.
    He abierto incidencia, sobre todo por evitar que me llegue todo el servicio de un año en una factura única...
    pero ni caso...
    no me llegan facturas ni me aparecen en la web de cliente.

    El servicio impecable esos si... incluso me atienden las posibles incidencias, como cuando me faltaba el portal de autogestión.

    El caso es que... ¿como puedo hacer para que, o bien me envien las facturas en un plazo determinado o bien renuncien a su posterior reclamacion pasado ese plazo?
    ¿Tiene validez una acción asi?
    ¿Como se haría?

    Gracias

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Me ocurrio lo mismo a mi, y consultando a la OCU, me dijeron…

      Me ocurrio lo mismo a mi, y consultando a la OCU, me dijeron que tenían dos opciones, o bien podia pagar la deuda en plazos pequeños ya que ellos tuvieron el problema y yo puse las correspondientes reclamaciones, o bien me llevaban a juicio, jazztel me insto a pagar la factura aproximada de unos 350 euros. pero yo como tenia mis reclamaciones hechas no tuvieron valor a llevarme a juicio, ya que es culpa suya, por lo tanto yo iria a la OCU a que te asesorasen y sobre todo que cuando pusieras tu reclamacion pidieras el numero de la misma, por que si no ellos luego tienen la sarten por el mango y pueden decir mil cosas, tambien te aconsejaria que mandaras burofax para que quedase constancia de tu queja, y asi lavarte las manos a esperar a que arreglaran su problema, en un principio no tienes por que preocuparte por que como ya te digo, el error es suyo tu solo da la constancia de tu voluntad para pagar, un saludo.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      lo que seguro que no debes hacer es cruzarte de brazos a…

      lo que seguro que no debes hacer es cruzarte de brazos a esperar, porque un buen día te puede llegar una factura con todos los atrasos