BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hacer que el navegador muestre un tipo de publicidad concreta que me interesa

antey

Periódicamente, cuando me meto con mi móvil alguna noticia sugerida, me aparece en el navegador de Google que este trae incorporado publicidad segmentada por gustos. La mayoría de esa no me interesa, pero hay alguna que si. El problema es que cuando refresco la página en la parte reservada de la publicidad me aparece otro tipo de publicidad diferente.

¿Cómo puedo hacer para que siempre me aparezca la publicidad de por ejemplo "Idealista", en vez de que el navegador muestre lo que le dé la gana?

Bart11
1

Que yo sepa, no hay ninguna forma de indicar que solo quieres publicidad de marcas concretas.

Pero de todas formas, a no ser que hayas modificado los ajustos que vienen por defecto, la publicidad que te muestran siempre estará basada en tu actividad y preferencias.

BocaDePez
1

Permite todas las cookies, jamás las borres, jamás uses modo privado. Serás el usuario ideal de Google y, por descontado, verás la publicidad ideal.

🗨️ 3
antey

Gracias , pero yo no quiero ser el usuario ideal ni ver todos los anuncios, solo quiero los anuncios de una marca

🗨️ 2
naveganteperdido
1

la posibilidad de que Google te envie anuncios solo de una marca elegida por ti no existe

rbetancor
1

No hay posibilidad de controlar la IA del algoritmo de publicidad, además sería ridículo que la hubiera, puesto que perdería toda su utilidad. Que es la de ofrecer al anunciante, la posibilidad de selección de targets.

vukits
1

Te recomiendo que consultes qué posibilidades te ofrece el navegador 'Brave'