Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
154 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Como hacer NAT en conexion multipuesto bidireccional de SAT.

Hay manera de poder redireccionar puertos con la conexion de satelite multipuesto de telefonica?

Como tendria que hacer-lo? O que habria que hacer.

Me encuentro con dificultades para redireccionar puertos para terminal server en una zona donde solo llega el adsl por satelite.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

[Editado]

no se llama adsl por satélite... es banda ancha por…

no se llama adsl por satélite... es banda ancha por satelite...

en el manual del router debería venir, y en el 1004 de telefónica seguro que lo saben...

• Cerrado

Ok banda ancha por satelite. Pues en el manual solo explica…

Ok banda ancha por satelite.

Pues en el manual solo explica como enchufar el router, y nada mas.

En el 1004 no saben nada llevo 1 mes detras de ellos para que me digan alguna solucion, y nada de nada.

Lo unico que se, es que me han dicho que con multipuesto no creen que se pueda hacer. Pero no me dicen como debo hacer-lo.

Y de este modo llevo pagando 3 mese de banda ancha por satelite bidireccional, y no me sirver para lo busco.

• Cerrado

[Editado]

Si es una conexión por satélite, el dispositivo que tienes…

Si es una conexión por satélite, el dispositivo que tienes instalado es un descodificador. Prueba a intercalar un switch o un Hub entre el descodificador y tu intranet. De esta forma podras redireccionar puertos en el dispositivo (switch o hub).

Un saludo