BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cómo hacer que un movil se quede sin cobertura

Mahillodiaz

Se que es una pregunta un poco rara pero, ¿hay alguna manera de que un movil se quede sin cobertura? ¿O que al menos indique que no tiene?

Se que suena raro, pero tengo que hacer un cortometraje para la universidad y necesito hacer una escena en la que se vea que un movil no tiene cobertura, ya que es de terror y una escena es una escena de un secuestro, en la que se supone que esa persona no tiene cobertura.

mmoi

Mete una SIM no provista, es decir, que esté dada de baja o que haya quedado inutilizable debido a una portabilidad a otro operador.

Saludos.

🗨️ 1
CMOr

Eso mismo le he sugerido yo, pero me acabo de dar cuenta de que saldrá lo de "solo llamadas de emergencia" :D

CMOr

Te iba a decir con una SIM sin servicio, pero saldrá lo de las llamadas de emergencia

🗨️ 1
Nixie

En los móviles que he probado la cobertura no se marca y sale una X como si no tuviese. Lo de las llamadas de emergencia sale solo en el sitio donde saldría el nombre de la red.

wilcoxlte

Simplemente…vete a un sitio sin cobertura en la montaña :) Si metes una SIM desprovista tendrá cobertura para llamadas de emergencia.

Si no también te queda la opción de preguntar a los de los gorros de papel de aluminio en la cabeza jejeje

fprietog
6

A mi la SIM de Pepephone desde el momento en que apago el modo avión hasta que coge cobertura me daría tiempo de rodar el trailer de la peli…

🗨️ 1
Jezu7
3

Mi LG con Digi le pasa igual, puedes hacer 1 plano secuencia, un travelling, zoom in y si quieres, desenfocar mientras llega la señal

eliminado2020
1

Muestra un GIF a toda pantalla con el texto "Sin servicio" o "Señal perdida" parpadeando, o un icono. Se trata de simular o de replicar la realidad.

Mahillodiaz
1

No me sobran 20 millones como para pagar la multa jajaj

fprietog
1

También le puedes cambiar el nombre de la red por "Sin cobertura".

Como se lo haga al móvil de mi mujer la tengo puteada no menos de media hora 🤡

k-lamar

En un iPhone con eSIM se puede desactivar la línea y no sale nada de llamadas de emergencia, sólo los puntitos de la cobertura en gris.

IMG_3292
pjpmosteiro
5

Si es Samsung, con NetMonster entras a los ajustes de radio, y arriba a la derecha en el menu Disable radio.

🗨️ 1
Mahillodiaz
3

Muchas gracias, me ha funcionado perfecto

Mahillodiaz
4

Voy a hacer lo que me comentan de NetMonster y deshabilitar el radio power, así sale el símbolo del círculo tachado, que es justo lo que necesito para que se vea en una escena, muchas gracias a todos por ayudar

🗨️ 1
Jezu7
1

Una foto en la pantalla, de una captura de sin cobertura ;)

el-xalso
2

*#*#4636#*#* en el teclado numérico, y en la primera opción Información sobre el teléfono hay un botón para apagar Potencia de la señal móvil.

Te quedarás sin cobertura.

Luego lo vuelves a dejar como estaba.

🗨️ 1
Ossian

Si utilizan un Samsung, que instalen la app de telefono de Google, que en el dialer de los koreanos no va el código