BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que hacer con un modem Comtrend de movistar/telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Me di de alta en en ADSL de movistar hace un par de meses ya que me aseguraban una conectividad de 10 MB. Tras instalarme el adsl el tecnico solo me llegaban 4 MB. Tras comprobar esto me di de baja pero no me han reclamado aun el modem.

Con esto quiero decir que que puedo hacer con el, lo tiro a la basura, lo utilizo para algo? Se puede vender :D?

superllo

Te lo reclamarán en algún momento de tu vida, aunque hayan pasado años.

🗨️ 2
asmartin

¿No te están cobrando?, ¿seguro que estás dado de baja administrativamente?, ¿tenías algún tipo de permanencia?. No te deshagas de él, como dice superllo, nunca se sabe.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No me están cobrando el ADSL, solo el teléfono fijo que es lo que sigo manteniendo. La permanencia me la anularon por incumplimiento de contrato por parte de ellos ya que me prometieron una velocidad superior a la real y a modo de "garantía" me dieron de baja el ADSL sin ningún tipo de gasto.

Pero el modem no me lo han reclamado y de esto ya ha pasado 2 meses. Es un comtrend CT-5365. ¿Este modem tiene alguna utilidad? ¿O directamente es para tirarlo a la basura?

BocaDePez
BocaDePez

Normalmente no te lo reclaman si has cerrado definitivamente con ellos. Esos modem los fabrican niños de paises subdesarrollados (explotación infantil) y le cuestan a las compañías alcaponianas unos 1,5€. Y son tan culpable como las compañías coleonianas que los distribuyen se llame como se llamen y ello con la anuencia de políticos untados y ongs que lo saben. Algún día los indignados y Anonymous se personarán en estas compañías y nos enteraremos o no???.

BocaDePez
BocaDePez

Por ser correcto telefoneales al numero 1004 y les dice que haces con el moden o que vengan a recogerlo a tu direccion

o lo llevas a una de sus tiendas y que te firmen un recibo como cual tu lo as entregado

Yo estoy con Movistar ,contrate 10mb telefonia gratis en la penisula ,hice un contrato con un movil de 6 euros al mes y los fines de semana sabado y domingo gratis.

Yo tengo una velocidad de bajada de 7,8 a 8 mb .

Me he cambiado el moden wifi por otro y estoy bastante contento , los 10 jamas lo tendremos ,yo vivo en la costa

del Vendrell y por eso te comunico Que estoy bastante contento .

saludos y az lo que mejor te parezca Jhony

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a ver por como funciona el adsl se ocupa entre un 2 y un 20% del ancho de banda. un adsl de 10 mb sincroniza a 10 pero el test de velocidad va a dar 8 mas o menos. El adsl es así no es que la gente tenga un servicio deficiente es que si no fuera así el adsl no funcionaría. No pretendo sacar la cara a las compañias pero el adsl funciona así. el vdsl por ejemplo da los 10 mb reales pero es porque en vez de a 10 mb el router sincroniza a 11 para q esas perdidas no se noten.