BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como hacer que mi viejo router comtrend vr-3025un reciba wifi de mi nuevo router hte zxhn f680

a-g-remondo

Buenas tardes,

¿Como puedo hacer que mi viejo router comtrend vr-3025un reciba wifi de mi nuevo router hte zxhn f680 (de fibra) y me de linea a un equipo?

el esquema seria Internet --> f680 )))))) ((((((( vr-3025un ---rj45---- ordenador.

Todo de jazztel por si sirve de ayuda.

Gracias de antemano

a-g-remondo
-1

eso lleva 6 meses inactivo, ademas de que no veo que ofrezca la solución

🗨️ 1
mceds

Pues ves mal. En la segunda respuesta de Vukits de ese hilo se ofrecía una solución para ponerlo en modo cliente wifi, que es exactamente el esquema que has puesto.

Y ya veo que la vuelta al cole ha sentado mal a algunos (lo digo por algún BDP), aumentando la mala leche que ya de por sí poseen en alta concentración en su sangre.

BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
a-g-remondo

ok, ya lo he instalado, y he hecho:

IPv4 address: 192.168.2.1
IPv4 netmask: 255.255.255.0
Use custom DNS servers: 8.8.8.8
Accept router advertisements: sí
Advanced Settings/Physical Settings/Firewall Settings: dejarlo tal cual está por defecto, es decir activado sin tocar las opciones.
DHCP Server: Activar la opción "Dynamic DHCP" para que el servidor DHCP funcione.

Como decia en un tutorial que encontre en otro foro. Pero cuando llego al paso de buscar la wifi emisora (del router principal) no encuentro donde hacerlo, ya que el tutorial me dice network--> wifi y yo no veo esa opcion, ni ningun lugar parecido.

He instalado la versión de firmware "Openwrt Barrier Breaker 14.07 / luci trunk (0.12+svn-r10530)"

A ver si podeis ayudarme, gracias

🗨️ 1