BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Cómo hacer que mi móvil comunique siempre

esamacarena

Tengo una microempresa junto con 2 socios y hemos contratado 1 móvil (que vamos a compartir) con tarifa plana de 1.500 minutos para llamar a todos nuestros clientes allá donde estemos.

El caso es que no queremos que al llamar desde este móvil les aparezca "número privado", sino el número del teléfono móvil. Pero a la vez, tampoco queremos que nos llamen a este móvil (ya que al llamar desde el móvil a nuestros clientes ven nuestro número y lo apuntan para llamarnos a él en vez de a nuestro fijo).

La solución perfecta sería que cuando nos llamaran a este teléfono comunicara constantemente. ¿Es posible hacer esto de alguna forma? ¿Existe algún teléfono que tenga en su configuración una opción similar?

quilloquepasa

Creo que existe un servicio de restricción de llamadas por números de teléfono. Si los números son almacenados en memoria, te resultará fácil configurar dicho servicio.

Lo que desconozco es si el servicio lo soporta el aparato en si o por el contrario debes contratarlo a tu operadora.

AlvaroMLG

Es muy sencillo. Activas un desvío de todas las llamadas a un número que no exista y listo.

La secuencia es *21* + número al que quieres desviar + #

Un ejemplo puede ser *21*123456789#

🗨️ 4
quilloquepasa

Y si quiere que sólo le llamen al número fijo, pues que desvíe todas las llamadas entrantes al fijo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no, por que segun creo, tamb ien le cobran a el.

EL que llama paga hasta el numero llamado.

Del numero tuyo hasta donde lo quieras desviar lo pagas tu minuto a minuto...

Esto creo q era asì antes, pero no me acuerdo biern, no m hagais mucho caso...

BocaDePez
BocaDePez
-1

hola ante la cuestion que plenteas de desviar las llamadas a un numero que no exista es buena opcion pero hay un pequeño detalle:se efectua un desio por lo tanto tiene un coste,no es problema del operador el telefono exista o no SALUDOS .PEPO

🗨️ 1
AlvaroMLG
1

No, no tiene ningún coste puesto que la llamada se efectúa a un número que no existe, por tanto al no existir no se inicia ninguna llamada. Hasta donde yo sé los desvíos son gratuitos y solo se paga el coste de la llamada que tu número haga al número al que hayas puesto el desvío.

txeison

Entra en la configuración de tu móvil, en llamadas → restricción de llamadas → llamadas de voz → todas las entrantes.

Cualquier persona que llame a ese número oirá una locución gratuíta que le indica que has restringido las llamadas entrantes.

Supongo q esa es la solución más apropiada a tu problema.