BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como hacer para que mi emule baje asi

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

lo primero como estás viendo baja a tal velocidad sobre todo por que suma muchísimas descargas aparte has de tener en cuenta las fuentes de cada fichero aparte también seguro que esa persona deja el emule 24horas encendido entonces consigue créditos... lo contrario que el resto de la gente que nada mas abrir el emule quiere bajar a esa velocidad todo lo que tienen sin saber que existen los créditos que dan a la gente que deja el emule tanto tiempo encendido y enviando a lo máximo que de su linea :P como puedes ver son muchos factores los que afectan a las descargas sin nombrar la configuración que tengas obviamente :P

BocaDePez
BocaDePez

Gracias,y me podrias decir una buena configuracion para 3o4mb?

BocaDePez
BocaDePez

Ese tio tiene 20 megas , se supone que su mula podria ir a 2 megas y va a 600 , no veo nada especial en ello la verdad , con 3 megas no vas a llegar a esas velocidades ni de coña .

saludos

BocaDePez
BocaDePez

pero con 3mb si podre llegar a 400kb ademas un colega mio llego a 440kb

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El tope de una conexion de 3 megas es de 320 ks , y por relentizaciones en los procesos de los p2p te pueden dar picos de 600 ks o 1000 ks , pero no son reales (a mi el ares me a dado picos de 1000 ks con 3 megas )

mi mula con 3 megas lo maximo que me a dado son medias de 150 (con ratios acumulados de 1:1.5) con picos maximos reales de 262 ks , pero te recuerdo que los ratios de la mula son 1:3 con lo que si subes una media de 25 ks tu media de descarga seria de tan solo 75 ks , aun que me parece que la mula permite un ratio tope de 1:4 antes de caparte .

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pero yo queria saver una buena configuracion para 3o4 mb .Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Mira chat@, en este mismo foro hay un hilo con esto:Configuraciones óptimas 8-)

BocaDePez
BocaDePez

hay apenas dicen configuraciones

BocaDePez
BocaDePez

No tiene demasiado de especial, yo con orange 20 mb descargo (sostenido) a veces y dependiendo de las fuentes y el archivo etc hasta a 1.4 mb/s y el de la foto lo hace a 0.6, como alguien ha comentado hay que dejarlo para que coja velocidad, que el emule no es ni el pando ni el bittorrent

BocaDePez
BocaDePez

ya que saveis una buena configuracion para que vuestra mula vuele con 20mb a 1mb mandarme una confi ami de 3mb para que me vuele a 400kb.Gracias y poned una capturita de vuesta mula